Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:12 - Biblia Lenguaje Básico

12-14 También os doy los primeros frutos de las cosechas que los israelitas deben traerme cada año. Para vosotros será lo mejor de su aceite, de su vino y de su trigo. Podrá comerlos cualquiera de vosotros que se encuentre en estado de pureza. También os pertenece todo lo que en Israel debería ser destruido en honor a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 De aceite, de mosto y de trigo, todo lo más escogido, las primicias de ello, que presentarán a Jehová, para ti las he dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »También te doy las ofrendas de la cosecha que el pueblo presenta al Señor: lo mejor del aceite de oliva y del vino nuevo y del grano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Te doy además las primicias que los israelitas presentan a Yavé, lo mejor del aceite, del vino nuevo y del trigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Todo lo selecto del aceite, del mosto y del trigo, las primicias que ofrecerán a YHVH, te las doy a ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Todo lo mejor del aceite, lo mejor del vino y del trigo, las primicias que ellos entregan a Yahveh, te las doy a ti.

Gade chapit la Kopi




Números 18:12
19 Referans Kwoze  

¡Que Dios te dé mucha lluvia y una tierra muy fértil! ¡Que te dé mucho trigo y mucho vino!


Después llegó un hombre que venía de Baal Salisá, trayéndole a Eliseo veinte panes de cebada, hechos con harina de la primera cosecha, y además le llevó trigo fresco en un saco. Eliseo dijo a su sirviente: —Dale a los profetas para que coman.


En cuanto los israelitas se enteraron de la petición del rey, dieron con generosidad una parte considerable de los primeros frutos de su cosecha de trigo, vino, aceite, miel y demás productos de sus campos. También entregaron la décima parte de todo lo que tenían, que resultó ser una importante cantidad.


Dios hace que puedas vivir en paz y te da comida en abundancia.


Los que ahora me odian tendrían que someterse a mí, y este sería su destino para siempre.


y las primeras crías de tus ganados. En todo caso, podrás dejarlas con su madre los primeros siete días, pero al octavo día me las entregarás.


Llevarás a mi Templo los primeros frutos que produzcan tus campos. No cocinarás cabritos en la leche de su madre.


Debéis traer a mi Templo los primeros frutos que produzcan vuestros campos. Nunca cocinéis cabritos en la leche de su madre.


Y también serán para ellos los mejores primeros frutos de las cosechas y lo mejor de todas las ofrendas. Deberéis darles también la mejor masa para su pan. Si lo hacéis así, yo bendeciré vuestros hogares.


Podréis ofrecerme miel y levadura junto con los primeros frutos de vuestras cosechas, pero no los pondréis sobre el altar como ofrenda de aroma agradable presentada en mi honor.


Si alguien me presenta como ofrenda los primeros frutos de sus cosechas, la ofrenda deberá ser de espigas tostadas al fuego, o harina de los cereales recién cosechados.


Traeréis de vuestras casas para hacer la ofrenda ritual dos panes de la mejor harina cocidos con levadura, de cuatro kilos cada uno.


El sacerdote presentará estas ofrendas junto con el pan y los dos corderos. Son ofrendas presentadas en mi honor, y que pertenecen al sacerdote.


Los sacerdotes podrán comer la carne de los toros y los corderos que se ofrezcan a Dios, pero de ellos solo podrán comer la espaldilla, la quijada y una parte del estómago.


Les daréis también el primer trigo que se coseche y lo mismo del vino, del aceite y de la primera lana que esquiles de tus ovejas.


deberéis entregar a Dios los primeros frutos de todo lo que hayáis sembrado. Los pondréis en una cesta y los llevaréis al lugar que Dios ha escogido para habitar en él.


Vuestras vacas, cabras y ovejas produjeron leche y cuajada; en vuestra mesa se sirvió carne del mejor ganado. Comisteis pan del mejor trigo y bebisteis vino de las mejores uvas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite