Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Solo los hombres podrán comer de estas ofrendas, y deberán hacerlo en el santuario, porque se trata de ofrendas santas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 En el santuario la comerás; todo varón comerá de ella; cosa santa será para ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 La comerás como una ofrenda sumamente santa. Todo varón puede comer de ella y deben tratarla como sumamente santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Lo comerás en un lugar santísimo. Cualquier varón lo podrá comer; la considerarás como una cosa santa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Las comerás en lugar santísimo. Todo varón comerá de ellas, y será cosa santa para ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Lo comerás en lugar santísimo. Todo varón podrá comerlo, y será cosa santa para vosotros.

Gade chapit la Kopi




Números 18:10
13 Referans Kwoze  

Aquel hombre me explicó lo siguiente: —Las salas del lado norte están destinadas a un uso especial, lo mismo que las del lado sur, que están frente al patio. Los sacerdotes comen allí las ofrendas que se presentan a Dios. Como son lugares muy especiales, allí también se llevan todas las ofrendas que se presentan a Dios.


Lo comeréis en lugar sagrado porque es la parte que te corresponde a ti y a tus hijos de las ofrendas hechas a Dios. Así ha mandado Dios que se haga.


—¿Por qué no habéis comido el chivo en lugar sagrado? Sabéis de sobra que se trata de una ofrenda sagrada, una ofrenda para el perdón de pecados, tanto vuestros como del pueblo.


El sacerdote degollará el cordero en el lugar del santuario donde se presentan las ofrendas para estar en paz conmigo y las ofrendas que se queman en mi honor. Ese lugar se ha destinado especialmente para eso. El animal que se ofrece para estar en paz conmigo será para el sacerdote, lo mismo que el animal que se ofrece para el perdón de pecados. Las dos ofrendas son algo muy sagrado.


Los que tengan alguno de estos defectos podrán participar de las ofrendas que los israelitas me presentan,


y de ella nadie podrá comer.


que diera a los sacerdotes las siguientes instrucciones: —El animal que me ofrezcáis para pedir perdón por el pecado lo debéis degollar en mi altar, el mismo lugar donde se degüellan los animales que se queman en mi honor.


Cualquier sacerdote podrá comer de esa ofrenda y lo hará en lugar sagrado pues es una ofrenda sagrada.


A ti y a tus descendientes, hombres y mujeres, les corresponden también todas las ofrendas que los israelitas me presentan mediante el rito del balanceo. Podrá comer de ellas cualquier persona de tu familia que se encuentre en estado de pureza. Esto es algo que te concedo a ti, a tus hijos y a tus hijas de manera permanente.


De las ofrendas sagradas que no se consumen por el fuego, a vosotros os corresponden las ofrendas de cereales y las que traen los israelitas para pedir perdón por sus pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite