Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:7 - Biblia Lenguaje Básico

7-9 Así que, como el pueblo estaba a punto de rebelarse contra ellos, Moisés y Aarón entraron en la Tienda del encuentro, que fue cubierta por la nube. Entonces Dios se presentó con toda su gloria y dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mientras la comunidad se amotinaba contra Moisés y Aarón, estos se dirigieron a la Tienda de las Citas: la nube la había cubierto y apareció la Gloria de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Moisés depositó las varas en presencia de YHVH en la Tienda del Testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Números 17:7
9 Referans Kwoze  

Moisés había ordenado a los levitas que hicieran el recuento de todos los gastos hechos en la construcción de la Morada del pacto. Itamar, el hijo del sacerdote Aarón, se encargó de hacer el recuento.


Debes ponerlos al servicio de la santa Morada, para que cuiden de todo lo que hay dentro de ese Lugar Santo. Se encargarán de transportar la Morada con todo su mobiliario, y acamparán a su alrededor y estarán permanentemente a su servicio.


Pero los de la tribu de Leví acamparán alrededor de la santa Morada y la cuidarán, para que no se desate la ira de Dios sobre todo el pueblo de Israel.


Pero la gente no les hizo caso e incluso querían apedrearlos. Entonces Dios se apareció con toda su gloria en la Tienda del encuentro, delante de todos los israelitas,


Eleazar cumplió la orden de Dios


Al día siguiente, todo el pueblo se reunió y empezó a protestar contra Moisés y Aarón diciendo: —¡Por culpa vuestra el pueblo de Dios se muere!


Para el servicio de la Tienda del testimonio, tú y tus descendientes podréis pedir la ayuda de vuestros hermanos de la tribu de Leví. Yo mismo los elegí de entre todas las tribus de Israel, y ahora os los entrego para que os ayuden en vuestro servicio en la Tienda del encuentro. Ellos podrán ayudaros, aunque no podrán tocar los objetos sagrados de la Tienda ni acercarse al altar. Si lo hacen, tanto ellos como vosotros moriréis. Solo vosotros podréis trabajar como sacerdotes en el altar y en el Lugar Santísimo. Solo vosotros y vuestros hijos cuidaréis del altar y de todos los objetos sagrados que hay en la Tienda del encuentro, para que mi cólera no haga que los israelitas mueran. Los demás descendientes de Leví podrán estar con vosotros y ayudaros en todo lo que tengáis que hacer. Pero no permitirás que nadie más se acerque a vosotros. A vosotros os he concedido el sacerdocio como un don y cualquiera que realice los trabajos del sacerdote sin serlo, será condenado a muerte.


El día que se montó la Tienda del pacto, vino una nube y la cubrió. Cuando cayó la noche, la nube que cubría la Morada tomó la forma de fuego.


Allí, en el desierto, nuestros antepasados tenían la Tienda del encuentro, que Moisés construyó según el modelo que Dios le había mostrado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite