Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Yo he purificado con fuego esos recipientes para quemar incienso, y ahora los descendientes de Aarón los usarán para mi servicio. Haced láminas con el metal de los incensarios, y cubrid con ellas el altar. Así todos los israelitas tendrán presente lo que pasó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y escribirás el nombre de Aarón sobre la vara de Leví; porque cada jefe de familia de sus padres tendrá una vara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Escribe el nombre de Aarón sobre la vara de la tribu de Leví, pues debe haber una vara por cada jefe de tribu patriarcal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los incensarios de esos hombres que pecaron y que murieron te servirán para hacer las placas para revestir el altar. Esos incensarios son santos porque estuvieron en contacto con Yavé. Serán una señal para los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y en la vara de Leví escribirás el nombre de Aarón, pues cada cabeza de su casa paterna tendrá una vara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los incensarios de esos hombres que pecaron y lo pagaron con su vida, serán transformados en láminas delgadas para recubrir el altar; porque han sido presentados ante Yahveh, están consagrados. Así serán una señal para los israelitas'.

Gade chapit la Kopi




Números 17:3
10 Referans Kwoze  

Leví vivió ciento treinta y siete años y estos fueron sus hijos y sus familias:


Hijos de Amrán, que se casó con su tía Joquébed y vivió ciento treinta y siete años, fueron: Aarón y Moisés.


Vosotros mismos me pedisteis que intercediera ante Dios por vosotros y os comprometisteis a cumplir todo lo que él os ordenara hacer.


—Toma un trozo de madera y escribe en él: «Judá junto con su pueblo». Toma luego otro pedazo de madera y escribe en él: «Israel junto con su pueblo».


—Manda a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que retire los incensarios de la hoguera, pues son algo sagrado, y esparza las brasas.


Eleazar cumplió la orden de Dios


Dios dijo a Aarón: —Cuando los israelitas cometan algún pecado contra el santuario, tú y tus descendientes, y los demás descendientes de Leví, seréis los responsables de ello. Y seréis también los responsables de los pecados cometidos de vuestro servicio como sacerdotes.


Por esa razón, la tierra se abrió y se los tragó. Era un grupo de doscientas cincuenta personas y todas ellas fueron devoradas por el fuego. De esta manera el pueblo vio cómo Dios castiga a los que se rebelan contra él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite