Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 y Moisés le dijo a Aarón: —Dios está enfurecido, ha comenzado a castigar a la gente. Así que toma el incensario, echa en él carbones encendidos tomados del altar, pon incienso en él y vete a toda prisa adonde están los israelitas, y pídele a Dios que los perdone.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y Moisés hizo lo que el Señor le ordenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Moisés le dijo entonces a Aarón: 'Toma tu incensario, pon en él fuego del altar, échale luego incienso y corre hacia la comunidad con tu incensario. Harás la expiación por ellos, porque se ha desencadenado la cólera de Yavé y ha comenzado el castigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Moisés hizo tal como le ordenó YHVH. Así lo hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo después Moisés a Aarón: 'Toma el incensario y pon sobre él brasas del altar, echa incienso y llévalo corriendo a esa comunidad para expiar por ella, pues la cólera de Yahveh se ha encendido y el azote ha comenzado'.

Gade chapit la Kopi




Números 17:11
6 Referans Kwoze  

Cuando vuestros compatriotas acudan a vuestro tribunal para resolver algún asunto, ya se trate de un asesinato, o de cualquier otro tipo de problema, enseñadles para que no ofendan a Dios y así, tanto ellos como vosotros, evitéis el castigo divino. Hacedlo así y no tendréis que arrepentiros.


Después me ofrecerá en sacrificio el chivo, como ofrenda para el perdón de los pecados del pueblo; luego llevará la sangre al Lugar Santísimo y hará lo mismo que hizo con la sangre del ternero.


Así Aarón obtendrá el perdón de los pecados y purificará a los israelitas y la Tienda del encuentro que está en medio de ellos de todas sus impurezas, rebeliones y pecados.


Todavía no acababa la gente de comer codornices cuando Dios se enfadó contra ellos. Los castigó tan duramente que muchos murieron.


—Alejaos del pueblo, porque lo voy a destruir ahora mismo. Moisés y Aarón se postraron tocando el suelo con la frente,


Aarón hizo lo que Moisés le dijo y fue corriendo adonde estaba el pueblo. Al ver que Dios los estaba castigando, empezó a quemar incienso y a pedirle a Dios que los perdonara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite