Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 16:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Así fue como toda aquella gente descendió viva al abismo, la tierra se los tragó y desaparecieron de en medio del pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Así que descendieron vivos a la tumba, junto con todas sus pertenencias. La tierra se cerró encima de ellos y desaparecieron de entre el pueblo de Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Bajaron vivos al Lugar de los muertos, junto con todos los que estaban con ellos. La tierra los tapó y desaparecieron de la vista de la comunidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y ellos, con todo lo que poseían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y desaparecieron de en medio de la congregación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Bajaron vivos al seol, ellos y todo lo que les pertenecía; los cubrió la tierra y desaparecieron de en medio de la asamblea.

Gade chapit la Kopi




Números 16:33
19 Referans Kwoze  

Entonces se abrirá una grieta en la tierra y sus huesos quedarán esparcidos al borde de la tumba.


¡Respóndeme pronto, Dios mío, pues la vida se me escapa! ¡Si me das la espalda, ya puedo darme por muerto!


tú con quien iba todos los días al Templo!


¡Que la muerte sorprenda a mis enemigos! ¡Que bajen vivos al reino de los muertos, porque en ellos solo hay maldad!


Dios mío, ¡tú arrojarás a esos malvados hasta el fondo de la tumba! ¡Esos asesinos mentirosos no vivirán ni la mitad de su vida! En cuanto a ti, pon en manos de Dios todo lo que te preocupa; él te dará su apoyo. Dios nunca deja que fracasen los buenos. ¡Por eso siempre confío en él!


¡Líbrame de los que me odian! ¡Sácame del barro en que me hundo! ¡Sácame de esta profunda corriente que me arrastra! ¡Que no me trague el remolino, que no caiga en el pozo sin remedio!


Así podré alabarte en Jerusalén y proclamar que soy feliz porque he experimentado tu salvación.


¡Pero ahora te han derribado y has caído a lo más profundo del reino de los muertos!


En el reino de la muerte hay un gran alboroto: los muertos han despertado y salen a recibir al rey de Babilonia. Todos los reyes que allí están se levantan de sus tronos y salen a su encuentro.


De ahora en adelante, ningún árbol crecerá tan alto ni volverá a tocar el cielo con sus ramas. Aunque esté bien regado y crezca junto a muchos ríos, al final caerá a lo más profundo de la tierra. ¡Morirá y descenderá a las profundidades del abismo junto con todos los seres humanos que bajan a la tumba!


—Ezequiel, hombre mortal, cuando Egipto y su pueblo, junto con las demás naciones poderosas, hayan descendido a la tumba, cayendo a lo más profundo de la tierra, donde se encuentran los muertos, entona este lamento:


y se tragó vivos a todos los que habían seguido a Coré, junto con sus familias y todas sus pertenencias.


Al ver esto, todo el pueblo salió corriendo y gritando: —¡Vámonos de aquí! ¡No sea que también a nosotros nos trague la tierra!


Si tu burra no me hubiera visto apartándose de mí tres veces, ya te habría matado y a ella la habría dejado con vida.


Pero los hijos de Coré permanecieron vivos.


Tanto me habéis irritado que mi furia parece fuego; un fuego con el que destruiré los lugares más profundos, devoraré todos los productos de la tierra y abrasaré los cimientos de los montes.


¡Ay de ellos! Se portan como Caín y por el afán de ganar dinero, cometen el mismo error que cometió Balaán y por su comportamiento morirán como murió Coré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite