Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 16:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Moisés y Aarón se postraron tocando el suelo con la frente, y suplicaron a Dios: —Dios mío, tú que nos das vida a todos, si ha sido solo uno el que ha pecado ¿vas a aniquilar a toda la comunidad?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y ellos se postraron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué airarte contra toda la congregación?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pero Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra y rogaron: —¡Oh Dios, tú eres el Dios que da aliento a todas las criaturas! ¿Tienes que enojarte con todo el pueblo cuando solo un hombre peca?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Ellos se pusieron con el rostro en tierra y dijeron: '¡Oh Dios, Dios de los espíritus de todos los hombres! Si un solo hombre ha pecado, ¿vas a enojarte con toda la comunidad?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero ellos cayeron sobre sus rostros, y dijeron: ¡Dios, Dios del espíritu de toda carne! ¿No es un solo hombre el que pecó? ¿Por qué te enojarás contra toda la congregación?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Cayeron ellos rostro en tierra y exclamaron: '¡Oh Dios! Dios que da vida a toda carne, ¿no es uno el que pecó? ¿Por qué has de enojarte contra toda la comunidad?'.

Gade chapit la Kopi




Números 16:22
24 Referans Kwoze  

Todavía Abrahán se atrevió a decir: —Yo te ruego, Dios mío, que no te enfades conmigo, pero solo insistiré una vez más. ¿Y qué tal si solo se encuentran diez? Dios le aseguró: —Por esos diez, no destruiré la ciudad.


Dios volvió a enfadarse contra los israelitas y, para poder castigarlos, incitó a David a hacer un recuento de todos los habitantes de Israel y de Judá.


¡Dios tiene en sus manos la vida de todos los seres vivos!


Moisés y Aarón fueron sus sacerdotes; Samuel estuvo a su servicio. Todos ellos acudían a Dios, y él los escuchaba;


Cuando llegue ese día, volveremos a ser polvo, porque polvo fuimos y el espíritu volverá a Dios, pues él fue quien lo dio.


Israel, pueblo mío, no siempre voy a acusarte, ni estaré enfadado todo el tiempo, pues yo mismo te hice y no quiero que te desanimes.


—Jeremías, yo soy el Dios de Israel y de todo el mundo. No hay absolutamente nada imposible para mí.


Pero, sin que nadie se diera cuenta, el rey hizo este juramento a Jeremías: —¡No pienso matarte, ni tampoco pienso dejar que te maten! ¡Eso te lo juro por el Dios que nos ha dado la vida!


La vida de todo ser humano me pertenece, tanto la de los padres como la de los hijos. Solo morirá aquel que peque.


Entonces Moisés dijo a Aarón y a sus hijos Eleazar e Itamar: —No os despeinéis ni rasguéis vuestras ropas en señal de luto, no sea que muráis y Dios descargue su ira sobre el pueblo. Serán todos los demás israelitas los que deben lamentarse porque Dios ha tenido que enviar ese fuego contra ellos.


Este es el mensaje que Dios anuncia a los israelitas: Yo soy el Dios todopoderoso. Yo fui quien extendió los cielos y afirmó los cimientos de la tierra. Yo soy quien dio vida a todos los seres humanos.


Entonces Moisés y Aarón se postraron en tierra delante de los israelitas.


Cuando Moisés oyó esto, se inclinó tocando el suelo con su frente,


—Dios mío, tú eres el que nos da vida a todos. Te pido que les des a los israelitas un líder


Por el pecado de Adán, Dios declaró que todos merecemos morir; pero gracias a Jesucristo, que murió por nosotros, Dios nos declara inocentes y nos da la vida eterna.


El amor lo aguanta todo, lo cree todo, lo espera todo, lo soporta todo.


Cuando éramos niños, nuestros padres aquí en la tierra nos corregían y nosotros los respetábamos. Con mayor razón debemos obedecer a Dios, que es nuestro Padre que está en el cielo, para así tener vida eterna.


¿No os dais cuenta de que, si hoy nos rebelamos contra él, mañana Dios castigará a todos los israelitas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite