Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 16:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Moisés se enfureció con ellos y dijo a Dios: —No aceptes sus ofrendas, Dios mío. Yo nunca les he hecho ningún daño ni tampoco he recibido nada de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces Moisés se enojó en gran manera, y dijo a Jehová: No mires a su ofrenda; ni aun un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he hecho mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces Moisés se enojó mucho y le dijo al Señor: «¡No aceptes sus ofrendas de grano! Yo no les he quitado ni siquiera un burro, ni jamás he lastimado a ninguno de ellos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Moisés se enojó mucho y dijo a Yavé: 'No mires su ofrenda, no les he quitado nada, ni siquiera un burro, ni les he hecho daño a ninguno de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces Moisés se enardeció en gran manera, y dijo a YHVH: No aceptes su ofrenda. Yo no he tomado de ellos ni un asno, y a ninguno de ellos he hecho mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Moisés se enojó sobremanera y dijo a Yahveh: '¡No aceptes su oblación! Ni siquiera un asno he tomado de ellos, ni a ninguno de ellos he inferido el menor daño'.

Gade chapit la Kopi




Números 16:15
18 Referans Kwoze  

Yo obedezco tus enseñanzas y no me aparto de ti.


Cuando Moisés llegó al campamento y vio a la gente bailando alrededor del becerro se enfureció tanto que allí mismo, al pie del monte, arrojó contra el suelo las tablas de la ley y las hizo pedazos.


Dios aborrece los sacrificios que le ofrecen los malvados, sobre todo si lo ofrecen con mala intención.


Moisés era la persona más humilde del mundo.


A continuación, Moisés dijo a Coré que viniera al día siguiente junto con sus seguidores —doscientos cincuenta en total— y que trajera cada uno su incensario delante de Dios. El propio Coré y Aarón debían acudir también con sus recipientes para quemar incienso.


Pero ahora yo os aseguro que cualquiera que se enfade con otro también tendrá que ir a juicio; y el que insulte a otro será llevado ante la Junta Suprema; y el que maldiga a otro será arrojado al fuego del infierno.


Jesús miró con indignación a los que lo rodeaban y, al ver lo tercos que eran, se puso muy triste. Entonces le dijo a aquel hombre: —Extiende la mano. El hombre extendió la mano y le quedó sana.


Sin embargo, yo nunca he reclamado ese derecho. Tampoco os escribo esto para que me deis algo. ¡Prefiero morirme antes de que alguien me quite la satisfacción de ser apóstol sin sueldo!


Nos satisface saber que nos hemos comportado bien y que hemos sido sencillos y sinceros con todos, especialmente con vosotros. Es algo que no hemos hecho guiados por nuestra propia sabiduría, sino apoyados en la ayuda de Dios, que nos ha dado su gracia.


¡Hacednos un lugar en vuestro corazón! Con nadie hemos sido injustos. A nadie hemos dañado, ni de nadie nos hemos aprovechado.


Si os enfadáis, no permitáis que eso os haga pecar; en todo caso, que el enfado no os dure todo el día,


Vosotros, los creyentes, sois testigos y Dios lo es también de que nos hemos portado de manera honrada y correcta con vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite