Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 15:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Podréis llevar como ofrenda animales de vuestros rebaños de ovejas o vacas para sacrificarlos y quemarlos en mi honor. También podréis presentar ofrendas voluntarias, o para cumplir alguna promesa, o con motivo de celebraciones festivas. Para que la ofrenda me agrade lo haréis así:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y hagáis ofrenda encendida a Jehová, holocausto, o sacrificio, por especial voto, o de vuestra voluntad, o para ofrecer en vuestras fiestas solemnes olor grato a Jehová, de vacas o de ovejas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 presentarán ofrendas especiales como un aroma agradable al Señor. Estas ofrendas se pueden presentar en varias formas: como ofrenda quemada, como sacrificio para cumplir un voto, como ofrenda voluntaria o como ofrenda en cualquiera de sus festivales anuales, y las pueden tomar del ganado o de sus rebaños de ovejas y cabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces le ofrecerán a Yavé sacrificios por el fuego, holocaustos o sacrificios de comunión, le ofrecerán sacrificios de agradable olor, de ganado mayor o menor, con ocasión de un voto o de una fiesta, o como ofrendas voluntarias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y de la vacada o del rebaño hagáis ofrenda ígnea a YHVH, holocausto o sacrificio por expresar voto, o por voluntad, o en vuestras fiestas solemnes por hacer olor que apacigua a YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y ofrezcáis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, holocaustos o sacrificios de comunión, ya sea para cumplir un voto, como ofrenda voluntaria o con ocasión de vuestras solemnidades, presentando así, como calmante aroma a Yahveh, una ofrenda de ganado mayor o menor,

Gade chapit la Kopi




Números 15:3
27 Referans Kwoze  

Y cuando a Dios le llegó tan grato aroma, tomó la siguiente decisión: «Aunque todo hombre y mujer solo piensan en hacer el mal desde su niñez, jamás volveré a maldecir la tierra por su culpa ni a destruir a los seres vivos como acabo de hacerlo.


Con ese dinero comprarás toros, carneros y corderos, y también trigo y vino para ofrecerlos en Jerusalén sobre el altar del Templo de vuestro Dios.


Tú, mi Dios y Señor, me das tu ayuda y tu apoyo; haz caer sobre mis enemigos el mal que quieren hacerme. ¡Destrúyelos, Dios mío, pues tú eres fiel!


Quemarás todo ello completamente sobre el altar, y será para mí una ofrenda de olor agradable, una ofrenda quemada en mi honor.


Luego recibirás de sus manos el pan y la carne, y en mi honor los quemarás en el altar como una ofrenda de olor agradable.


Con el cordero de la tarde harás exactamente lo mismo. Ambas serán ofrendas totalmente quemadas en mi honor, y su aroma llegará hasta mí como un olor agradable.


Lo comeréis en lugar sagrado porque es la parte que te corresponde a ti y a tus hijos de las ofrendas hechas a Dios. Así ha mandado Dios que se haga.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando alguien haga a Dios la promesa de liberar a una persona,


Si la ofrenda se presenta de manera voluntaria, o para cumplir una promesa, la carne del animal ofrecido deberá comerse el mismo día. Si queda algo de carne, podrá comerse al día siguiente.


Además de las ofrendas diarias y de las que se ofrecen por los pecados, ese día me ofreceréis en sacrificio quemándolos por completo un toro, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto alguno. Con el toro me presentaréis seis kilos de la mejor harina amasada con aceite; con el carnero ofreceréis cuatro kilos, y con cada cordero, dos kilos. También me ofreceréis en sacrificio un chivo para que yo os perdone vuestros pecados. Esto será un sacrificio como ofrenda de aroma agradable para mí.


Además, el nazireo debe llevar a la Tienda del encuentro una cesta con panes y tortas sin levadura, hechos con la mejor harina y amasados con aceite, y las demás ofrendas de cereal y de vino.


Y una voz que venía del cielo dijo: —Este es mi Hijo amado y estoy muy contento con él.


Debéis amar a los demás, como Cristo nos amó y se entregó a la muerte por nosotros como si fuera una ofrenda y un sacrificio de aroma agradable que se hace a Dios.


Entonces llevaréis también a ese lugar que Dios elija para habitar en él, todas las ofrendas establecidas; los sacrificios que deben ser quemados en su honor, la décima parte de vuestras ganancias, vuestras aportaciones voluntarias y todo aquello que hayáis prometido a Dios.


Epafrodito me entregó todo lo que me enviasteis y fue más que suficiente. Vuestra ayuda fue como el suave aroma de las ofrendas y sacrificios que Dios acepta con agrado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite