Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 15:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Y así como me ofrecéis los primeros frutos de la cosecha, así también me ofreceréis el pan que hagáis con la primera masa que preparéis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 De lo primero que amaséis, ofreceréis una torta en ofrenda; como la ofrenda de la era, así la ofreceréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 De la primera harina molida, presenten un pan y sepárenlo como ofrenda sagrada, como lo hacen con el primer grano del campo de trillar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Reservarán una torta que pondrán aparte, como primicia por la masa, igual como lo hacen cuando dejan aparte una porción de la cosecha en la era.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 De lo primero de vuestras artesas, haréis elevar una torta en ofrenda alzada, y la haréis elevar como la ofrenda de la era.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 las primicias de vuestra harina: ofreceréis una torta, como ofrenda de la era, así la presentaréis.

Gade chapit la Kopi




Números 15:20
21 Referans Kwoze  

Llevarás a mi Templo los primeros frutos que produzcan tus campos. No cocinarás cabritos en la leche de su madre.


Debéis traer a mi Templo los primeros frutos que produzcan vuestros campos. Nunca cocinéis cabritos en la leche de su madre.


Y también serán para ellos los mejores primeros frutos de las cosechas y lo mejor de todas las ofrendas. Deberéis darles también la mejor masa para su pan. Si lo hacéis así, yo bendeciré vuestros hogares.


Podréis ofrecerme miel y levadura junto con los primeros frutos de vuestras cosechas, pero no los pondréis sobre el altar como ofrenda de aroma agradable presentada en mi honor.


Si alguien me presenta como ofrenda los primeros frutos de sus cosechas, la ofrenda deberá ser de espigas tostadas al fuego, o harina de los cereales recién cosechados.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando ya viváis en el territorio que yo voy a daros, y seguéis los sembrados, deberéis llevar al sacerdote el primer manojo de espigas que seguéis.


El sacerdote presentará estas ofrendas junto con el pan y los dos corderos. Son ofrendas presentadas en mi honor, y que pertenecen al sacerdote.


Tanto ellos como sus descendientes deberán hacer siempre esta ofrenda.


También os doy los primeros frutos de las cosechas que los israelitas deben traerme cada año. Para vosotros será lo mejor de su aceite, de su vino y de su trigo. Podrá comerlos cualquiera de vosotros que se encuentre en estado de pureza. También os pertenece todo lo que en Israel debería ser destruido en honor a Dios.


Lo más importante es que reconozcáis a Dios como único rey, y que hagáis lo que él os pide. Todo lo demás, él os lo dará a su tiempo.


Si alguien le ofrece a Dios el primer pan que hornea, en realidad le está ofreciendo toda la masa con la que hizo el pan. Si a Dios se le ofrecen las raíces de un árbol, entonces también las ramas del árbol le pertenecen.


Sin embargo, ¡Cristo resucitó! Esto nos enseña que también resucitarán los que murieron.


Cada año, sin fallar ni una sola vez, entregaréis a Dios la décima parte de todo lo que hayan producido vuestros campos.


Comeréis esa décima parte del trigo, del vino y del aceite que hayáis cosechado junto con las primeras crías de tus vacas y ovejas, en presencia de vuestro Dios y en el lugar que él haya elegido para habitar en él. Así aprenderéis a respetar a vuestro Dios durante toda vuestra vida.


Cuando hayáis terminado de recoger la cosecha de cereales y hayáis finalizado la vendimia, deberéis celebrar en honor de vuestro Dios la fiesta de las Enramadas. Esta fiesta durará siete días, y en ella debe reinar la alegría. Deberéis celebrarla en el lugar que Dios haya elegido para habitar en él, en compañía de vuestros familiares y vuestros esclavos, y de los huérfanos y las viudas. También deberéis invitar a los de la tribu de Leví y a los inmigrantes que vivan en vuestras ciudades. Así Dios os bendecirá con abundantes cosechas y os irá bien en todos vuestros trabajos.


Además, quiso que fuéramos los primeros entre sus criaturas. Por eso, por medio de la buena noticia de salvación nos dio una vida nueva.


Estos son los que no adoraron a dioses falsos ni fueron infieles a Dios. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va y han sido salvados para ser el primer fruto ofrecido a Dios y al Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite