Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 14:31 - Biblia Lenguaje Básico

31-32 Vosotros caeréis muertos en este desierto; únicamente vuestros hijos, de quienes pensabais que iban a ser esclavos del enemigo, entrarán en la tierra que vosotros habéis despreciado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Pero a vuestros niños, de los cuales dijisteis que serían por presa, yo los introduciré, y ellos conocerán la tierra que vosotros despreciasteis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Ustedes dijeron que sus niños serían llevados como botín. Pues bien, yo me ocuparé de que entren a salvo a esa tierra y que disfruten lo que ustedes despreciaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Quienes entrarán serán sus nietos, de los que decían que serían reducidos a la esclavitud; ellos conocerán la tierra que ustedes menospreciaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero vuestros pequeños, que dijisteis: ¡Llegarán a ser presa! Yo los introduciré, y conocerán la tierra que vosotros habéis despreciado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero a vuestros pequeñuelos, de los que habéis dicho que servirían de botín, yo les haré entrar, y ellos conocerán el país que vosotros habéis despreciado.

Gade chapit la Kopi




Números 14:31
14 Referans Kwoze  

y Jacob le dio un trozo de pan y un plato del guiso de lentejas que estaba preparando. Esaú comió y bebió; luego se levantó y se fue sin importarle haber vendido sus derechos de hijo mayor.


y ellos entraron y la conquistaron. Tú derrotaste a los pueblos y a los reyes de Canaán; los pusiste bajo nuestro poder para que hiciéramos con ellos lo que nos pareciera.


A pesar de esto, ellos rechazaron la tierra que Dios les dio y no confiaron en sus promesas.


Despreciasteis todos mis consejos, desobedecisteis mis mandatos.


no seguisteis mis consejos, ni aceptasteis mis enseñanzas.


pero a sus hijos les advertí que no siguieran el mal ejemplo de sus padres, ni tuvieran nada que ver con sus ídolos.


¿Para qué nos ha traído Dios a este territorio? ¿Solo para que nos maten a todos y se lleven como esclavos a nuestras mujeres e hijos? ¡Mejor regresemos a Egipto!


En esta lista no había ninguno de los que Moisés y Aarón incluyeron por primera vez en el censo cuando se encontraban en el desierto de Sinaí.


Pero los invitados no hicieron caso, y cada uno se fue a ocuparse de sus cosas.


Contemplad esto, insensatos, pero asombraos ahora y desapareced, porque voy a hacer algo en vuestros días que cuando os lo cuenten no lo creeréis.


Quienes sí entrarán en la tierra prometida serán vuestros niños, que aún no saben distinguir entre el bien y el mal, y de quienes decíais que acabarían siendo botín de guerra para vuestros enemigos; ellos sí entrarán en la tierra y serán sus dueños porque Dios se la ha entregado.


Así que Josué circuncidó a los hijos de los israelitas, porque durante la marcha no se había realizado esa ceremonia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite