Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Y hablaron mal a los israelitas de la tierra que habían explorado diciéndoles: —El territorio que hemos explorado es tan peligroso que la gente muere como si se los tragara la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces comenzaron a divulgar entre los israelitas el siguiente mal informe sobre la tierra: «La tierra que atravesamos y exploramos devorará a todo aquel que vaya a vivir allí. ¡Todos los habitantes que vimos son enormes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Y se pusieron a desacreditar la tierra que habían visitado. Les decían a los Israelitas: 'La tierra que hemos explorado es una tierra que devora a sus habitantes. Los hombres que allí viven son muy altos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y difamaron ante los hijos de Israel la tierra que habían explorado, diciendo: El país que fuimos a explorar es un país que devora a sus habitantes, y todo el pueblo que vimos en medio de él son hombres de inmensa estatura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Y empezaron a describir con negros colores el país que habían explorado, diciendo a los israelitas: 'El país que hemos ido a reconocer devora a sus propios habitantes, y todos los hombres que allí vimos son gente de gran estatura.

Gade chapit la Kopi




Números 13:32
11 Referans Kwoze  

Después tuvo lugar otra batalla en Gat. Allí, un gigante que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie


Después hubo otra batalla en Gat. Allí, un gigante que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie


A pesar de esto, ellos rechazaron la tierra que Dios les dio y no confiaron en sus promesas.


Yo haré que por tu territorio, tierra de Israel, transite la gente de mi pueblo. Tú serás su heredad y nadie podrá privarte de tus hijos.


A vosotros, israelitas, yo os saqué de Egipto y durante cuarenta años os guie a través del desierto; destruí por completo a los amorreos y os di a vosotros su país, aunque ellos eran un pueblo de mucha fuerza y gran estatura.


Lo malo es que la gente que vive allí es muy fuerte, y sus ciudades son grandes y están bien protegidas. ¡Hasta hemos visto a descendientes del gigante Anac!


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


Cuando supisteis que en ese territorio vivía gente muy fuerte y de gran estatura, y que sus ciudades estaban rodeadas de grandes murallas, os dio mucho miedo. Y os desanimasteis aún más cuando supisteis que allí también vivían los descendientes del gigante Anac.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite