Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 La gente comenzó a murmurar, pero Caleb les ordenó callarse y les dijo en presencia de Moisés: —¡Vamos a conquistar ese territorio! ¡Podemos hacerlo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Pero Caleb trató de calmar al pueblo que se encontraba ante Moisés. —¡Vamos enseguida a tomar la tierra! —dijo—. ¡De seguro podemos conquistarla!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Caleb calmó al pueblo que murmuraba contra Moisés. 'Subamos, les dijo, y conquistemos ese país, que somos capaces de más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Entonces Caleb trató de apaciguar al pueblo en presencia de Moisés, y dijo: ¡Subamos ya y conquistémosla, pues ciertamente podremos con ella!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Entonces Caleb impuso silencio al pueblo delante de Moisés y dijo: 'Subamos y conquistemos aquella tierra pues podremos vencerla'.

Gade chapit la Kopi




Números 13:30
14 Referans Kwoze  

Porque tú, Dios mío, te has alejado de nosotros y ya no sales a luchar al frente de nuestros ejércitos.


En el desierto viven los amalecitas; en las montañas viven los hititas, los jebuseos y los amorreos; en cuanto a la costa marítima y a la ribera del Jordán, están ocupadas por los cananeos.


Pero los otros exploradores que habían ido con Caleb empezaron a desanimar a los israelitas diciéndoles: —No podemos vencer a esa gente porque son más fuertes que nosotros.


Solo Caleb, mi siervo, que no fue como los demás, sino que creyó en mi promesa, entrará junto con sus hijos en la tierra prometida. Y como ahora los amalecitas y los cananeos viven en el valle, dad media vuelta y mañana mismo id al mar de los Juncos a través del desierto.


Y estos son los nombres de esos jefes: Caleb, de la tribu de Judá; Samuel, de la tribu de Simeón; Elidad, de la tribu de Benjamín; Buquí, de la tribu de Dan; Janiel, de la tribu de Manasés; Kemuel, de la tribu de Efraín; Elisafán, de la tribu de Zabulón; Paltiel, de la tribu de Isacar; Ajihud, de la tribu de Aser, y Pedael, de la tribu de Neftalí.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, que nos amó, nos dará la victoria total.


Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.


Ellos tuvieron fe en Dios, y por eso conquistaron países; y como actuaron con justicia, recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron la boca de leones y


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite