Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 a Cadés, en el desierto de Parán. Allí les contaron a Moisés, a Aarón y a todos los israelitas lo que habían visto, y les mostraron los frutos que habían traído de ese territorio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y anduvieron y vinieron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron la información a ellos y a toda la congregación, y les mostraron el fruto de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de Israel en Cades, en el desierto de Parán. Informaron a toda la comunidad lo que vieron y les mostraron los frutos que tomaron de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 A su regreso se presentaron a Moisés, Aarón y a toda la comunidad de los israelitas, en Cadés, en el desierto de Parán. Dieron cuenta de su recorrido ante toda la comunidad y les mostraron los productos del país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Emprendieron, pues, viaje y llegaron a donde estaban Moisés y Aarón y toda la comunidad de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron cuenta a ellos y a toda la asamblea, y les mostraron el fruto del país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del país.

Gade chapit la Kopi




Números 13:26
14 Referans Kwoze  

Después de eso regresaron a Cadés, y conquistaron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos que vivían en la región de Jasasón Tamar.


la voz de Dios hace temblar el desierto; ¡nuestro Dios hace temblar el desierto de Cadés!


Después de andar por el territorio durante cuarenta días, los exploradores regresaron


Así que Moisés envió desde el desierto de Parán a doce jefes de las distintas tribus israelitas, tal como Dios se lo había mandado.


Era el primer mes del año cuando el pueblo de Israel llegó a Cadés, en el desierto de Sin. Allí acamparon por algún tiempo, y allí murió María y fue enterrada.


Cuando el pueblo de Israel estaba en Cadés, Moisés envió al rey de Edom este mensaje: —Los israelitas somos parientes tuyos. Tú bien sabes que hemos tenido muchos problemas.


Entonces pedimos ayuda a Dios, y él nos escuchó y mandó a un ángel para que nos sacara de Egipto. Y aquí nos tienes ahora. Estamos en la ciudad de Cadés, en la frontera misma de tu país.


Eso es lo que hicieron vuestros padres cuando yo los envié desde Cadés Barnea a explorar el territorio. Llegaron hasta el valle de Escol y después de haber recorrido el territorio, desanimaron a los israelitas para que no pasaran a la tierra que Dios les daba.


Después de esto nuestro Dios nos ordenó partir del monte Horeb y trasladarnos a los montes donde vivían los amorreos. Con mucho miedo, atravesamos el gran desierto y llegamos a Cadés Barnea.


Once días de camino habían recorrido los israelitas desde el monte Horeb hasta llegar a Cadés Barnea siguiendo el camino que bordea la montaña de Seír.


Cierto día, estando los israelitas en Guilgal, algunos de la tribu de Judá vinieron a ver a Josué. Entre ellos estaba Caleb, hijo de Jefuné el queniceo. Caleb le recordó a Josué: —Tú sabes lo que nuestro Dios dijo a Moisés en Cadés Barnea acerca de nosotros dos.


Yo tenía cuarenta años cuando Moisés me envió desde Cadés Barnea a explorar esta tierra. Y yo le conté la verdad sobre lo que había visto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite