Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Entraron por el desierto y llegaron hasta Hebrón, ciudad que había sido construida siete años antes que la ciudad egipcia de Soán. Los exploradores vieron que en Hebrón vivían Ajimán, Sesay y Talmay, que eran descendientes del gigante Anac.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Yendo al norte, atravesaron el Neguev y llegaron a Hebrón donde vivían Ahimán, Sesai y Talmai, todos descendientes de Anac. (La antigua ciudad de Hebrón fue fundada siete años antes de la ciudad egipcia de Zoán).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde se encontraban Ahimán, Chechai y Talmai, de la raza de los anaquim. Hebrón había sido fundada siete años antes que la ciudad de Tanis, en Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y remontaron el Neguev y llegaron hasta Hebrón, donde estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac° (Hebrón había sido edificada siete años antes que Zoán, en Egipto).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. Hebrón fue fundada siete años antes que Soán de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Números 13:22
21 Referans Kwoze  

Entonces Abrán levantó su campamento y se fue a vivir a Hebrón, junto al encinar de Mamré. Allí construyó un altar para adorar a Dios.


y murió en la ciudad de Hebrón, que está en el país de Canaán. Abrahán lloró su muerte y después de hacer duelo por ella,


Después de esto, David consultó a Dios: —¿Puedo regresar a alguna de las ciudades de Judá? Dios le respondió: —Claro que puedes regresar. Entonces David preguntó: —¿Y a qué ciudad iré? Dios le contestó: —Dirígete a Hebrón.


Estableció, pues, David su residencia en Hebrón y fue rey de Judá durante siete años y medio.


un gigante trató de matarlo. El gigante se llamaba Jesbi Benob, y llevaba una lanza que pesaba más de treinta kilos; tenía además una espada nueva.


Tampoco recordaron los grandes milagros que Dios hizo en Egipto,


¡Vosotros, jefes de la ciudad de Soan, que presumís de ser sabios consejeros del faraón, sois en realidad unos tontos! ¿De qué le sirve al faraón que seáis hijos de sabios y de reyes?


Los jefes de Soan son unos tontos, los jefes de Menfis se dejaron engañar y los jefes de las provincias hicieron que Egipto se equivocara.


Habéis enviado embajadores y ministros a las ciudades de Soán y de Hanés;


A Oseas, hijo de Nun, le cambió el nombre y le puso Josué. Cuando los envió a explorar el territorio de Canaán, Moisés les dijo: —Id por el desierto hasta llegar a la zona montañosa.


Lo malo es que la gente que vive allí es muy fuerte, y sus ciudades son grandes y están bien protegidas. ¡Hasta hemos visto a descendientes del gigante Anac!


Incluso hemos visto a hombres gigantes que parecen descendientes de Anac. A su lado nosotros parecíamos saltamontes y así nos veían ellos.


Entre ellos viven los descendientes del gigante Anac a los que ya conocéis y de los que habéis oído decir que son invencibles.


Luego Josué y todo su ejército se dirigieron a Hebrón; atacaron la ciudad


Además de Hebrón, que era una de las ciudades de refugio para quienes mataran sin intención, los descendientes de Aarón recibieron las siguientes ciudades: Libná,


Atacaron también a los cananeos que vivían en Hebrón, ciudad que antes se llamaba Quiriat Arbá. Allí derrotaron a los grupos cananeos de Sesay, Ajimán y Talmay.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite