Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Estos son los nombres de los jefes israelitas a los que Moisés envió a explorar la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Estos son los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar la tierra. (A Oseas, hijo de Nun, Moisés le dio el nombre de Josué).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Estos son los nombres de los hombres que Moisés mandó para que exploraran la tierra de Canaán (a Osea, Moisés le dio el nombre de Josué).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a explorar la tierra. Y a Oseas ben Nun, Moisés le puso por nombre Josué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Éstos son los nombres de los que mandó Moisés a explorar el país. A Oseas, hijo de Nun, le impuso Moisés el nombre de Josué.

Gade chapit la Kopi




Números 13:16
14 Referans Kwoze  

Allí Moisés dijo a Josué: —Elige a algunos hombres y sal a luchar contra los amalecitas. Mañana yo estaré en lo alto del monte, sosteniendo en la mano la vara que Dios me dio.


Dios habló a Oseas, hijo de Beerí, durante los reinados de Ozías, Jotán, Ajaz y Ezequías en Judá, y durante el reinado de Joroboán, hijo de Joás en Judá.


y Gueuel, hijo de Maquí, de la tribu de Gad.


—Envía algunos hombres a Canaán para que exploren el territorio que voy a dar a los israelitas. Que vaya un jefe de cada tribu.


Oseas, hijo de Nun, de la tribu de Efraín;


Solo Josué y Caleb entrarán en la tierra que juré solemnemente daros. Nadie más entrará.


Josué y Caleb, que eran dos de los que habían ido a explorar el país, se rasgaron la ropa


Entonces Dios dijo a Moisés: —Llama a Josué, que es un hombre valiente y me obedece; llévalo ante el sacerdote Eleazar y ante todo el pueblo y, en presencia de ellos, pon tus manos sobre su cabeza. Así le pasarás tu autoridad para que le obedezca todo el pueblo de Israel.


Nuestros antepasados recibieron esa Tienda en herencia y dirigidos por Josué la introdujeron en la tierra de la que Dios expulsó a los otros pueblos ante los ojos de nuestros antepasados. Y así permanecieron las cosas hasta los tiempos del rey David.


Como dice Dios en el libro del profeta Oseas: A un pueblo que no me pertenece, lo llamaré mi pueblo. A un pueblo que no amo, le mostraré mi amor.


Moisés, con Josué a su lado, recitó entero este canto ante todo el pueblo.


Si Josué hubiera podido hacer que los israelitas descansaran definitivamente en paz y tranquilidad, Dios no habría hablado de otra oportunidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite