Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 12:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Y dijeron: —¿Acaso Dios ha hablado solo a Moisés? ¿No ha hablado también con nosotros? Dios oyó lo que habían dicho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijeron: ¿Solamente por Moisés ha hablado Jehová? ¿No ha hablado también por nosotros? Y lo oyó Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Dijeron: «¿Ha hablado el Señor solamente por medio de Moisés? ¿Acaso no ha hablado también a través de nosotros?». Y el Señor los oyó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 ¿Acaso Yavé, decían, sólo hablará por medio de Moisés? ¿No habló también por nuestro intermedio? Y Yavé lo oyó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Dijeron: ¿Acaso solamente a través de Moisés habla YHVH? ¿No ha hablado también por nosotros? Y YHVH lo oyó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Decían: '¿Es que sólo con Moisés ha hablado Yahveh? ¿Acaso no ha hablado también con nosotros?'. Y Yahveh lo oyó.

Gade chapit la Kopi




Números 12:2
22 Referans Kwoze  

Tiempo después, Lía volvió a quedar embarazada y, cuando tuvo a su segundo hijo, exclamó: —Dios me ha dado también este hijo al darse cuenta de que mi marido no me ama. Así que le puso por nombre Simeón, que significa «Dios oye».


Pero, una vez que guardó el luto acostumbrado, David mandó a llamarla y se casó con ella. Tiempo después, ella tuvo un hijo. Sin embargo, a Dios no le gustó lo que David había hecho.


Ojalá que Dios haya escuchado los insultos que el oficial de Senaquerib ha lanzado en contra del Dios de Israel, y que lo castigue por ello. Pídele a Dios que ayude a los israelitas que aún quedan con vida.


Entonces Dios se enfadó con Moisés y le dijo: —¡Pues ahí tienes a tu hermano Aarón, de la tribu de Leví! Aarón habla muy bien y sabe convencer a la gente. Además, ya ha salido a tu encuentro y se alegrará de verte.


Aarón les contó lo que Dios le había dicho a Moisés, quien por su parte hizo delante de ellos las señales que Dios le había mandado hacer.


Después de hablar con los israelitas, Moisés y Aarón fueron a ver al faraón y le dijeron: —El Dios de los israelitas manda decirte: Deja que mi pueblo Israel vaya al desierto, para que haga allí una fiesta en mi honor.


Moisés y Aarón fueron a ver al faraón. Y cuando el faraón les pidió que demostraran su poder, ellos hicieron lo que Dios les había ordenado hacer: Aarón tiró su vara al suelo delante del faraón y de sus consejeros, y la vara se transformó en serpiente.


La gente orgullosa provoca peleas; el sabio se deja aconsejar.


Ojalá que Dios haya escuchado los insultos que el oficial de Senaquerib ha lanzado en contra del Dios de Israel, y que lo castigue por ello. Pídele a Dios que ayude a los israelitas que aún quedan con vida.


Recuerda que yo te di libertad; yo fui quien te sacó de Egipto, país donde eras esclavo; yo envié a Moisés, Aarón y María para que fueran tus guías.


Los israelitas siempre se quejaban amargamente ante Dios. Cuando Dios oyó sus quejas, se enfadó mucho y prendió un fuego que devoró uno de los lados del campamento.


Pero Moisés le respondió: —No seas celoso ni envidioso. Ya quisiera yo que todo el pueblo de Dios recibiera su espíritu y profetizara.


Moisés era la persona más humilde del mundo.


Coré y su grupo se rebelaron contra Moisés y Aarón, y les dijeron: —¡Ya estamos hartos de que os creáis nuestros jefes! Dios está con todo el pueblo, y a todos nos ha elegido para servirle. ¿Por qué queréis hacerlo todo vosotros?


Amaos unos a otros como hermanos, y respetaos siempre.


En virtud de la capacidad que Dios me ha concedido os pido que no os creáis mejores de lo que realmente sois. Más bien, que cada uno piense de sí mismo con moderación, según el grado de fe que Dios le ha dado.


Haced todo sin hablar mal de nadie y sin discutir por todo,


y no hagáis nada por orgullo o por rivalidad. Al contrario, haced todo con humildad y considerad a los demás mejores que vosotros mismos.


Del mismo modo vosotros, los jóvenes, debéis obedecer la autoridad de los líderes de la Iglesia. Todos debéis trataros con humildad, pues las Escrituras dicen: «Dios se opone a los orgullosos, pero brinda su ayuda a los humildes».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite