Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 5:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Algunos que tenían muchos hijos decían que les faltaba trigo para darles de comer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Había quien decía: Nosotros, nuestros hijos y nuestras hijas, somos muchos; por tanto, hemos pedido prestado grano para comer y vivir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Decían: «Nuestras familias son tan numerosas que necesitamos más comida para sobrevivir».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 'Tenemos que empeñar a nuestros hijos y a nuestras hijas a cambio de trigo si queremos comer y vivir'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 porque había quienes decían: Nosotros, nuestros hijos y nuestras hijas somos muchos, y necesitamos grano para comer y vivir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y había quienes decían: 'Nuestros hijos, nuestras hijas y nosotros mismos somos muchos. Necesitamos obtener trigo con que comer y vivir'.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 5:2
11 Referans Kwoze  

Y venían de todos los países a Egipto para comprar trigo a José, pues en ningún sitio había qué comer.


Y Judá dijo a su padre: —Si queremos seguir con vida tanto tú como nosotros y nuestros hijos, Benjamín tiene que venir con nosotros. Déjalo venir y pongámonos enseguida en camino; yo me hago responsable y tendré cuidado de él. Si no te lo devuelvo y lo traigo de nuevo ante ti, toda mi vida cargaré con la culpa.


Cómpranos, pues, nuestras tierras y acéptanos como esclavos del faraón; pero danos de comer y proporciónanos semilla, para que sembremos la tierra. Así no moriremos y nuestras tierras no quedarán convertidas en un desierto.


Una mujer que había estado casada con un profeta dijo a Eliseo: —Mi marido ha muerto y tú bien sabes que siempre fue un fiel siervo de Dios. Pero resulta que él había pedido dinero prestado, y ahora el hombre que se lo prestó quiere llevarse como esclavos a mis dos hijos.


Otros decían que, para obtener un préstamo y así poder comprar trigo, habían tenido que hipotecar sus campos, casas y viñedos.


Sembráis mucho y cosecháis poco; coméis, pero no saciáis vuestra hambre; bebéis, pero no calmáis vuestra sed; os abrigáis, pero seguís teniendo frío; el sueldo que os pagan no os alcanza para nada.


Si no me obedecéis y aprendéis a honrarme, yo os maldeciré cambiando en maldición lo que tenía que ser bendición. En realidad, ya lo he hecho así porque no tenéis en cuenta mis advertencias. Además, os quitaré el poder y os echaré a la cara el estiércol de los animales que me ofrecéis en sacrificio. Y también vosotros seréis barridos junto con ese estiércol. Esto es lo que os digo yo, que soy el Dios todopoderoso.


Dios odia a quienes hacen eso y jamás aceptará una ofrenda proveniente de esa práctica, aun cuando la ofrenda sea para cumplir una promesa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite