Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Como vi que estaban preocupados, me dirigí a los jefes, a las autoridades y a todos los demás, y les dije: —No tengáis miedo. Recordad que Dios es poderoso y temible. ¡Luchad por vuestros compatriotas y por vuestros hijos, hijas, esposas y hogares!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y conspiraron todos a una para venir a atacar a Jerusalén y hacerle daño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos hicieron planes para venir y luchar contra Jerusalén y causar confusión entre nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Como viera que tenían miedo, fui a decir a los jefes, a los funcionarios y a todo el pueblo: '¡No tengan miedo! Piensen que el Señor que es grande y terrible, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus hijas, sus mujeres y sus casas'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y todos a una se confabularon para venir a atacar Jerusalem y causarle daño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hice un reconocimiento y dije a los principales, a los consejeros y al resto del pueblo: '¡No los temáis! Acordaos del Señor grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y vuestras hijas, por vuestras mujeres y vuestras casas'.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:8
11 Referans Kwoze  

¡Tú esfuérzate y sé valiente! Luchemos por nuestra gente y por las ciudades que Dios nos ha dado, ¡y que Dios haga lo que le parezca mejor!


—¡Tened confianza y sed valientes! ¡No os desaniméis ni tengáis miedo al rey de Asiria y a su gran ejército! Nosotros somos más poderosos.


«Dios grande, poderoso y temible. Tú mantienes tus pactos y eres fiel con quienes te aman y cumplen tus mandamientos.


Por eso ordené que todos tuvieran listas sus armas: espadas, lanzas y arcos. Luego les pedí que se colocaran agrupados por familias detrás de la muralla, en los espacios que todavía no habían sido reconstruidos.


La gente me calumnia diciendo: «Solo sabe decir: terror por todas partes». También los oigo cuando dicen: «¡Vamos a denunciarlo!». Hasta mis mejores amigos quieren que yo cometa un error; buscan cómo ponerme una trampa para derrotarme y vengarse de mí.


Tú debes entender bien esto: Pasarán siete semanas desde que se dé la orden de reconstruir Jerusalén hasta la llegada del Príncipe elegido. Y pasarán otras sesenta y dos semanas hasta que sean reconstruidas las murallas y las calles de Jerusalén. ¡Serán días de angustia y tristeza!


Yo os dije entonces: «¡Calmaos! ¡No tengáis miedo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite