Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Pero cada vez que nuestros enemigos se disponían a atacarnos, nos ponían sobre aviso los nuestros que vivían entre ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por fin se completó la muralla alrededor de toda la ciudad hasta la mitad de su altura, porque el pueblo había trabajado con entusiasmo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Algunos judíos que vivían cerca de ellos nos vinieron a decir unas diez veces: '¡Van a venir a atacarlos de todas partes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Reedificamos pues el muro, y toda la muralla quedó rehecha hasta media altura, y el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando los judíos que vivían entre ellos vinieron a advertirnos diez veces: 'De todos los lugares en que habitan vienen contra nosotros',

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:6
13 Referans Kwoze  

«Dios nuestro, todo lo que hemos dado para construirte un Templo, en realidad te pertenece a ti. Todo es tuyo; tú nos lo diste y ahora te devolvemos lo que de ti habíamos recibido. Además, ¿quién soy yo y quién es mi pueblo para poder hacerte estas ofrendas? Lo mismo que nuestros antepasados, somos ante ti como gente extranjera que va de paso. Nuestra vida sobre la tierra es como una sombra, sin esperanza alguna.


Es tan grande mi amor por este Templo para mi Dios, que además de todo lo que ya he reunido, voy a entregar de mis propias riquezas lo siguiente:


Y como Dios había animado al pueblo para que todo se hiciera con rapidez, tanto Ezequías como el pueblo se llenaron de alegría.


Nuestros enemigos pensaban que no conocíamos sus planes y que, por tanto, nos podrían atacar por sorpresa para matarnos y detener así la reconstrucción.


Por eso ordené que todos tuvieran listas sus armas: espadas, lanzas y arcos. Luego les pedí que se colocaran agrupados por familias detrás de la muralla, en los espacios que todavía no habían sido reconstruidos.


La reconstrucción de la muralla quedó terminada el día veinticinco del mes de Elul. El trabajo duró cincuenta y dos días.


¡Que tus soldados te juren lealtad sobre los montes de Dios en el día de la batalla! Cuando salga el sol, se renovarán tus fuerzas.


Ciudad de Jerusalén, construida como lugar de reunión.


Así fue como el Dios todopoderoso puso en ellos el deseo de reconstruir su Templo. Veinticuatro días después, Zorobabel, gobernador de Judá, y Josué, jefe de los sacerdotes, junto con el resto del pueblo, comenzaron a reconstruirlo.


Porque es Dios quien os motiva a hacer el bien y quien os ayuda a practicarlo, y lo hace porque así lo quiere.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite