Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Nuestros enemigos pensaban que no conocíamos sus planes y que, por tanto, nos podrían atacar por sorpresa para matarnos y detener así la reconstrucción.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 No cubras su iniquidad, ni su pecado sea borrado delante de ti, porque se airaron contra los que edificaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 No pases por alto su culpa. No borres sus pecados, porque han provocado tu enojo delante de los que construyen la muralla».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y nuestros adversarios decían: 'Nos dejaremos caer sobre ellos sin que lo sepan, antes de que nos vean. Los mataremos e interrumpiremos la obra'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¡No cubras su iniquidad, ni sea borrado su pecado delante de tu presencia, porque te han provocado a ira delante de los que edifican!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y nuestros enemigos decían: 'No se van a enterar ni van a ver nada hasta que estemos encima de ellos. Los mataremos y pondremos fin a la obra'.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:5
14 Referans Kwoze  

Me será fácil alcanzarlo, pues está cansado y sin ánimo. Lo asustaré de tal manera, que los que están con él huirán, y solo tendré que matar al rey, el único de quien tú quieres deshacerte. Así todo el pueblo quedará a salvo y volverá a ti.


Pero cada vez que nuestros enemigos se disponían a atacarnos, nos ponían sobre aviso los nuestros que vivían entre ellos.


No te olvides, Dios mío, de la maldad de su padre ni del pecado de su madre;


David compuso este salmo después de haber cometido adulterio con Betsabé y de haber sido reprendido por el profeta Natán. Instrucciones para el director del coro.


Quítame la mancha del pecado, y quedaré limpio; lava todo mi ser, y quedaré más blanco que la nieve.


Esto es una vergüenza y una terrible desgracia; ¡no los perdones, Dios mío!


Pero yo, que soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías.


Yo hice desaparecer tus faltas y pecados como desaparecen las nubes en el cielo. ¡Vuelve a mí, porque yo te di la libertad!».


Dios mío, tú sabes que han preparado un plan para matarme. ¡No olvides sus pecados, ni les perdones ningún crimen! ¡Desata tu furia contra ellos y haz que caigan destrozados!


No hay un solo pecado que él no haya cometido. Castiga, pues, su maldad como me castigaste a mí porque es mucho lo que he llorado y se me va a romper el corazón.


Ten cuidado con Alejandro, el herrero, pues me ha hecho mucho daño y está en contra de lo que enseñamos. Pero yo sé que el Señor Jesucristo le tendrá en cuenta lo que ha hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite