Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 3:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Entonces comenzó la reconstrucción. Los sacerdotes, junto con su jefe Eliasib, reconstruyeron la Puerta de las Ovejas, montando las vigas y colocando los portones. Luego reconstruyeron la muralla hasta la Torre de los Cien y la Torre de Jananel. A continuación, bendijeron todo lo hecho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos arreglaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Hamea, y edificaron hasta la torre de Hananeel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Eliasib, el sumo sacerdote, y los demás sacerdotes comenzaron a reconstruir la puerta de las Ovejas. La dedicaron y colocaron las puertas, levantaron la muralla hasta llegar a la torre de los Cien, la cual también dedicaron, y hasta la torre de Hananeel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El sumo sacerdote Eliasib se puso a trabajar junto con sus hermanos y reconstruyeron la Puerta de las Ovejas. Instalaron el marco, pusieron las dos puertas y siguieron hasta la Torre de los Cien y hasta la Torre de Jananeel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces el sumo sacerdote Eliasib se levantó con sus hermanos los sacerdotes, y reedificaron la puerta de las Ovejas. Ellos mismos consagraron y levantaron las puertas, desde la torre Hamea hasta la torre Hanan-’El.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El sumo sacerdote Eliasib y sus hermanos los sacerdotes se pusieron a reconstruir la puerta de las Ovejas. Ellos mismos hicieron el armazón y colocaron las hojas. Siguieron la reconstrucción hasta la torre de Ciento y hasta la torre de Jananel.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:1
19 Referans Kwoze  

Los antepasados de Josué fueron Joacín, Eliasib, Joyadá,


Los sacerdotes y levitas realizaron la ceremonia de purificación, que se hizo extensiva a todo el pueblo, a las puertas y a la muralla de la ciudad.


pasando por la Puerta de Efraín, la Puerta de Jesaná, la del Pescado, la Torre de Jananel y la Torre de los Cien, hasta la Puerta de las Ovejas. Nos detuvimos en la Puerta de la Guardia.


Joyadá, que era hijo del jefe de los sacerdotes, tenía un hijo que se casó con una extranjera. Ella era hija de Sambalat, el de Horón. Así que obligué al hijo de Joyadá a irse lejos de Jerusalén. Luego supliqué a Dios diciendo:


Tiempo atrás, el sacerdote Eliasib era el jefe de los almacenes del Templo de nuestro Dios. Como Tobías el amonita era pariente suyo, Eliasib le había dado permiso para vivir en una habitación grande donde antes se guardaban las ofrendas de cereales, el incienso, los utensilios y los diezmos de trigo, vino y aceite, que es lo que corresponde a los sacerdotes y a los levitas, a los cantores y a los porteros.


Después Baruc, hijo de Zabay, reconstruyó el tramo que va desde la esquina hasta la puerta de la casa de Eliasib, el jefe de los sacerdotes.


Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos, reconstruyó el tramo que va desde la puerta de la casa de Eliasib hasta donde termina dicha casa.


El tramo de muralla que va desde allí hasta la Puerta de las Ovejas fue restaurado por los que hacían trabajos con plata, y por los comerciantes.


Sambalat, Tobías, el árabe Guesén y nuestros otros enemigos se enteraron de que habíamos terminado de reconstruir la muralla de la ciudad y de que ya no quedaban tramos derruidos, aunque todavía no habíamos colocado las puertas en su lugar.


Cuando se terminó de reconstruir la muralla, se colocaron las puertas en su lugar y se nombraron porteros, cantores y levitas.


Salmo de David para la dedicación del Templo.


Tanto en Jerusalén como en las ciudades de Judá tus justas decisiones son motivo de alegría.


Cuenta con Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.


Honra a Dios con tus riquezas, ofrécele los primeros frutos de tu cosecha;


El Dios de Israel dice: —Viene el día en que Jerusalén, mi ciudad, será reconstruida desde la torre de Jananel hasta la puerta de la Esquina,


Tú debes entender bien esto: Pasarán siete semanas desde que se dé la orden de reconstruir Jerusalén hasta la llegada del Príncipe elegido. Y pasarán otras sesenta y dos semanas hasta que sean reconstruidas las murallas y las calles de Jerusalén. ¡Serán días de angustia y tristeza!


De norte a sur, todo el país se volverá una llanura. Solo la ciudad de Jerusalén permanecerá en su monte y toda ella estará habitada, desde la Puerta de Benjamín hasta la Puerta de la Esquina; desde la torre de Jananel hasta las bodegas del rey. Sus habitantes vivirán tranquilos, porque nadie volverá a destruirla.


En Jerusalén, cerca de la entrada llamada puerta de las Ovejas, había un estanque que en hebreo se llamaba Betzatá y que tenía cinco pórticos.


Luego los jefes del ejército les dirán a sus soldados: «Si alguno de vosotros ha construido una casa, o ha plantado un viñedo y todavía no ha disfrutado de ellos, es mejor que regrese a su casa. Puede ser que muera en la batalla, y serían otros los que disfrutasen de la casa o del viñedo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite