Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 2:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 El rey, que estaba acompañado por la reina, me preguntó cuánto tiempo duraría mi viaje y cuándo regresaría. Yo le dije cuánto tardaría y él me dio permiso para ir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces el rey me dijo (y la reina estaba sentada junto a él): ¿Cuánto durará tu viaje, y cuándo volverás? Y agradó al rey enviarme, después que yo le señalé tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El rey, con la reina sentada a su lado, preguntó: —¿Cuánto tiempo estarás fuera? ¿Cuándo piensas regresar? Después de decirle cuánto tiempo estaría ausente, el rey accedió a mi petición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Como se encontraba la reina sentada al lado del rey, ambos me preguntaron: '¿Cuánto tiempo va a durar tu viaje y cuándo vas a volver?' Fijé entonces un plazo y el rey consintió en que me fuera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el rey me dijo (estando la consorte junto a él): ¿Cuánto durará tu viaje y cuándo volverás? Y como al rey le pareció bien enviarme, yo le definí el plazo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El rey, que tenía sentada a su lado a la reina, me dijo: '¿Cuánto durará tu viaje, y cuándo estarás de vuelta?'. Le fijé yo un plazo que le pareció bien al rey y me dejó partir.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 2:6
9 Referans Kwoze  

Oh Dios, escucha mi oración y las oraciones de tus servidores cuyo único deseo es honrarte. Haz que el rey me reciba bien y que yo tenga éxito». En ese tiempo yo era copero del rey Artajerjes.


Cuando Eliasib hizo esto, yo no estaba en Jerusalén, porque en el año treinta y dos del reinado de Artajerjes había ido a Babilonia para presentarme ante él. Tiempo después, con el permiso del rey,


El rey me preguntó: —¿Hay algo que pueda hacer por ti? Entonces, después de pedir ayuda a Dios todopoderoso,


contesté al rey: —Si le parece bien a su majestad, y quiere hacerme un favor, permítame ir a Judá, para reconstruir la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados.


El año veinte del reinado de Artajerjes fui nombrado gobernador de Judá y me mantuve en ese cargo hasta el año treinta y dos. Durante todo ese tiempo, es decir, durante doce años, ni yo ni mis familiares vivimos a expensas del rey, tal como me correspondía por el cargo.


Reconstruirán las ruinas antiguas, construirán sobre cimientos del pasado y recibirán como nombre: "Reparadores de muros caídos", "Reconstructores de casas en ruinas".


Vosotros, habitantes de Jerusalén, restauraréis las antiguas ruinas, retiraréis los escombros y reconstruiréis las ciudades destruidas.


Antes de que me llamen, yo les responderé; antes de que terminen de hablar, ya los habré escuchado.


Tú debes entender bien esto: Pasarán siete semanas desde que se dé la orden de reconstruir Jerusalén hasta la llegada del Príncipe elegido. Y pasarán otras sesenta y dos semanas hasta que sean reconstruidas las murallas y las calles de Jerusalén. ¡Serán días de angustia y tristeza!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite