Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 11:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Los sacerdotes junto con los levitas, los destinados al servicio del Templo de Dios, los descendientes de los siervos de Salomón y todos los demás israelitas se quedaron a vivir en sus respectivas propiedades en la provincia de Judá. Esta es la lista de los jefes del pueblo que vivieron en Jerusalén:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Estos son los jefes de la provincia que moraron en Jerusalén; pero en las ciudades de Judá habitaron cada uno en su posesión, en sus ciudades; los israelitas, los sacerdotes y levitas, los sirvientes del templo y los hijos de los siervos de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La siguiente es una lista de los nombres de los funcionarios provinciales que fueron a vivir a Jerusalén. (La mayoría del pueblo, de los sacerdotes, de los levitas, de los sirvientes del templo y de los descendientes de los sirvientes de Salomón siguieron viviendo en sus propias casas en las diversas ciudades de Judá,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 a continuación viene la lista de los jefes de la provincia que se instalaron en Jerusalén. En las ciudades de Judá cada cual habitó en su ciudad y en su propiedad: israelitas, sacerdotes, levitas, sirvientes o hijos de esclavos de Salomón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 En las distintas ciudades de Judá cada cual habitó en su propiedad, en sus ciudades: de los israelitas, sacerdotes y levitas, netineos, y de los descendientes de los siervos de Salomón;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Éstos son los jefes de la provincia que se establecieron en Jerusalén; mientras que en las ciudades de Judá cada uno se asentó en su propiedad, en su ciudad. Así hicieron los israelitas: los sacerdotes, los levitas, los donados y los hijos de los servidores de Salomón.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 11:3
14 Referans Kwoze  

El rey Nabucodonosor se había llevado presos a Babilonia a muchos judíos. Los que regresaron a Jerusalén y a otras ciudades de Judá, lo hicieron bajo el mando de Zorobabel y otros jefes cuya lista es la siguiente: Josué, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún y Baaná.


De los sirvientes del Templo volvieron las familias que descendían de: Sijá, Jasufá, Tabaot, Querós, Sía, Padón, Lebaná, Jagabá, Acub, Jagab, Salmay, Janán, Guidel, Gájar, Reaías, Resín, Necodá, Gazán, Uzá, Paséaj, Besay, Asná, Meunín, Nefusín, Bacbuc, Jacufá, Jarjur, Baslut, Mejidá, Jarsá, Barcós, Siserá, Temá, Nezía y Jatifá.


Los sacerdotes, los levitas y algunos otros judíos se quedaron a vivir en Jerusalén, pero los cantores, los destinados al servicio del Templo y los demás judíos se fueron a vivir a sus propios pueblos.


El resto de los israelitas y los demás sacerdotes y levitas se quedaron a vivir en sus propiedades, que estaban en otras poblaciones de Judá.


De los descendientes de Judá se quedaron a vivir en Jerusalén Ataías y su familia cuyos antepasados eran: Uzías, Zacarías, Amarías, Sefatías y Majalalel. De los descendientes de Fares se quedaron a vivir en Jerusalén cuatrocientos sesenta y ocho hombres aptos para la guerra. A esta familia pertenecía Maasías cuyos antepasados eran: Baruc, Coljoze, Jazaías, Adaías, Joyarib, Zacarías y Siloní.


De los sacerdotes regresaron los siguientes: De los descendientes de Jedaías, que eran familia de Josué, regresaron novecientos setenta y tres sacerdotes;


De los levitas que eran descendientes de Josué y de Cadmiel y pertenecían a la familia de Jodavías, regresaron setenta y cuatro.


De los destinados al servicio del Templo, los que regresaron eran descendientes de: Sijá, Jasufá, Tabaot, Queros, Sía, Padón, Lebaná, Jagab, Salmay, Janán, Gidel, Gájar, Reaías, Resín, Necodá, Gazán, Uzá, Paséaj, Besay, Meunín, Nefisesín, Bacbuc, Jacufá, Jarjur, Baslut, Mejidá, Jarsá, Barcós, Sísara, Temá, Nezía y Jatifá.


«Esta es la lista de los pertenecientes de la provincia de Judá que volvieron de Babilonia. Habían sido llevados prisioneros por Nabucodonosor, rey de Babilonia, pero volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad o pueblo de origen.


Vinieron liderados por: Zorobabel, Josué, Nehemías, Azarías, Raamías, Najamán, Mardoqueo, Bilsán, Mispéret, Bigvay, Rejún y Baaná. Fueron los siguientes:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite