Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 En ese momento llegó allí mi compatriota Jananí con unos hombres que venían de Judá. Cuando les pregunté cómo estaba la ciudad de Jerusalén y cómo estaban los judíos que no fueron llevados prisioneros a Babilonia,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 que vino Hanani, uno de mis hermanos, con algunos varones de Judá, y les pregunté por los judíos que habían escapado, que habían quedado de la cautividad, y por Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Hananí, uno de mis hermanos, vino a visitarme con algunos hombres que acababan de llegar de Judá. Les pregunté por los judíos que habían regresado del cautiverio y sobre la situación en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Uno de mis hermanos, Jananí, acababa de llegar de Judá con algunos hombres; les pregunté sobre los judíos, sobre los sobrevivientes que habían regresado del cautiverio, y sobre Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 llegó Hanani, uno de mis hermanos, con algunos hombres desde Judá. Y les pregunté acerca de los judíos evadidos, sobrevivientes del cautiverio, y acerca de Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 llegó de Judá Jananí, uno de mis hermanos, con algunos hombres, y les pregunté por los judíos, el resto salvado de la cautividad, y por Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 1:2
12 Referans Kwoze  

Pero como ese valle estaba lleno de pozos de brea, cuando los reyes de Sodoma y de Gomorra salieron huyendo, terminaron cayendo dentro de esos pozos. El resto del ejército huyó hacia las montañas.


Nabucodonosor se llevó diez mil prisioneros, entre los que estaban los jefes del ejército, los soldados más valientes, y todos los artesanos y herreros. También se llevó prisioneros al rey Jeconías, a su madre, a sus mujeres, a su guardia personal, y a los más importantes líderes del país. Solo dejó en Jerusalén a la gente más pobre y humilde.


Sin embargo, dejó a los judíos más pobres para que cultivaran los viñedos y los campos.


¿Cómo podríamos, entonces, volver a desobedecerte casándonos con mujeres de esos pueblos que practican cosas tan horribles? ¡De ninguna manera! Porque entonces te enfadarías tanto con nosotros que nos destruirías incluso a los pocos que quedamos.


A mi hermano Jananí lo nombré gobernador de Jerusalén; a Jananías lo nombré comandante de la fortaleza de Jerusalén, porque mi confianza en su lealtad era total y además respetaba a Dios más que otras personas.


Ninguno de los que se fueron a Egipto quedará con vida ni volverá a Judá, aunque lo desee. Solo unos cuantos lograrán huir y volverán.


los que quieran escapar a las montañas, también morirán por causa de sus pecados, aunque traten de huir como palomas espantadas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite