Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Nehemías 1:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Esto es lo que dice Nehemías, hijo de Jacalías. El rey Artajerjes llevaba reinando veinte años, era el mes de Quislev, y yo me encontraba en el palacio que el rey tenía en Susa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Palabras de Nehemías hijo de Hacalías. Aconteció en el mes de Quisleu, en el año veinte, estando yo en Susa, capital del reino,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estas son las memorias de Nehemías, hijo de Hacalías. A fines del otoño, en el mes de quisleu, del año veinte del reinado del rey Artajerjes, me encontraba en la fortaleza de Susa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Palabras de Nehemías, hijo de Hacalía. El año veinte del reinado de Artajerjes, en el mes de Quisleu, estaba yo en la fortaleza de Susa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Palabras de Nehemías ben Hacalías. Aconteció en el mes de Kislev° del año vigésimo,° que estando yo en Susa, la ciudadela,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Relato de Nehemías, hijo de Jacalías. En el mes de kislev del año vigésimo, estando yo en la ciudadela de Susa,

Gade chapit la Kopi




Nehemías 1:1
9 Referans Kwoze  

Así que a los tres días estaban reunidos en Jerusalén todos los hombres de las tribus de Judá y de Benjamín. Era el día veinte del mes de Quislev cuando se encontraban todos sentados en la plaza del Templo de Dios. Todos temblaban preocupados por el asunto de que se trataba y por la fuerte lluvia que caía sobre ellos.


Esto que nos ha pasado hace que ahora nos comprometamos firmemente a obedecer a nuestro Dios. Este compromiso lo ponemos por escrito, sellado y firmado por nuestros jefes, los sacerdotes y los levitas.


Cierto día, en el mes de Abib, le serví vino al rey Artajerjes. Como nunca me había visto triste,


El año veinte del reinado de Artajerjes fui nombrado gobernador de Judá y me mantuve en ese cargo hasta el año treinta y dos. Durante todo ese tiempo, es decir, durante doce años, ni yo ni mis familiares vivimos a expensas del rey, tal como me correspondía por el cargo.


Ese documento también fue publicado en Susa. Los mensajeros salieron rápidamente con el documento real, y la noticia dejó conmocionados a todos en la ciudad. Y, mientras, el rey se sentó a beber con Amán.


En ese sueño me parecía estar junto al río Ulay, en Susa, que era una ciudad fortificada de la provincia de Elam.


En el cuarto año del gobierno de Darío, rey de Persia, los habitantes de Betel preguntaron a los profetas y a los sacerdotes si debían seguir ayunando el quinto día de cada mes. Para eso enviaron al Templo del Dios todopoderoso a Sarezer, Réguem-Mélec y a su gente. Era el cuarto día del noveno mes, el mes de Quislev. Entonces el Dios todopoderoso me dijo: —Zacarías,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite