Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 3:18 - Biblia Lenguaje Básico

18-19 Rey de Asiria, tus generales se han quedado paralizados, tu ejército anda perdido por los montes y no hay quien pueda reunirlo. Tú estás herido de muerte y ya nadie podrá sanarte. Todos los que oyen la noticia aplauden tu desgracia pues todos han sufrido cientos de veces tu crueldad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Durmieron tus pastores, oh rey de Asiria, reposaron tus valientes; tu pueblo se derramó por los montes, y no hay quien lo junte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Tus pastores duermen, oh rey asirio; tus príncipes yacen muertos en el polvo. Tu pueblo está disperso por las montañas, sin nadie que lo reúna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Dormidos están tus pastores, ¡oh rey de Asur! Duermen también tus capitanes, tu pueblo está disperso por los montes, y no hay quién lo reúna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Oh rey de Asiria, tus pastores se han dormido! Tus capitanes están tumbados, Tu tropa está dispersa por los montes, Y no hay quien la reúna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Duermen tus pastores, ¡oh rey de Asiria! Descansan tus oficiales. Tu pueblo anda disperso por los montes y no hay quien lo congregue.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 3:18
13 Referans Kwoze  

Miqueas contestó: —Veo a todo el pueblo de Israel disperso por las montañas. Andan como las ovejas cuando no tienen pastor. «No tienen quien los dirija —dice Dios—; así que cada uno vuelva a su hogar tranquilo».


Terror y espanto cayó sobre ellos, tu gran poder los dejó inmóviles como piedras hasta que pasó, oh Dios, el pueblo que tú habías elegido.


Los de otros países que estén en Babilonia huirán a su país como gacelas espantadas, como ovejas que no tienen pastor.


«Ciudad de Babilonia, baja ya de tu trono y siéntate en el suelo. Eres como una viuda joven, y no volverán a llamarte "hermosa" y "delicada".


Pero yo soy el todopoderoso Dios de Israel, y así como antes castigué al rey de Asiria, ahora voy a castigar al rey de Babilonia y a su nación.


Cuando estén sedientos, yo les prepararé una bebida para que se emborrachen. Así caerán en un sueño profundo del que nunca más despertarán; entonces yo los llevaré al matadero, como se lleva a los carneros, a los corderos y a los chivos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Haré que se emborrachen sus jefes y sus sabios, sus gobernadores y sus magistrados, e incluso también sus soldados; todos ellos dormirán un sueño eterno del que ya no despertarán. Yo soy el Rey de Israel quien lo asegura, y que llevo el nombre de Dios todopoderoso.


Entonces todos los reyes de la tierra junto con toda la gente importante se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas. Y lo mismo hicieron los comandantes de los ejércitos, los ricos, los poderosos, los esclavos y los que eran libres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite