Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 3:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 También tú, Nínive, te quedarás tambaleando como si estuvieras borracha y tratarás de buscar refugio para escapar del enemigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Tú también serás embriagada, y serás encerrada; tú también buscarás refugio a causa del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y tú, Nínive, también te tambalearás como un borracho; te esconderás por temor al ataque del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 También tú quedarás ebria. También tú buscarás un refugio contra el enemigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así también tú te embriagarás y andarás oculta, También tú buscarás refugio lejos del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 También tú serás embriagada y desfallecerás. También tú andarás buscando ayuda contra tu enemigo.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 3:11
19 Referans Kwoze  

todo lo decide Dios, que humilla a unos y engrandece a otros.


Escondeos, israelitas, entre las rocas, escondeos en las cuevas, para que podáis escapar del poderoso y temible Dios.


Cuando Dios llene de temor a la tierra, la gente se esconderá entre las rocas, en lo más profundo de las cuevas, para poder escapar de Dios y de su resplandeciente majestad. Cuando llegue ese día, la gente tomará sus falsos dioses, esos ídolos de oro y plata que fabricaron con sus propias manos, y los arrojarán a las ratas y a los murciélagos.


Seguid actuando como necios. Seguid como ciegos que no ven nada. Seguid dando tumbos como borrachos, aunque no hayáis bebido vino.


Haré que vuestros opresores coman su propia carne y se emborrachen con su propia sangre. Así sabrá toda la humanidad que yo soy el único Dios, soy el Dios todopoderoso, y el salvador de Israel».


lleno de furia aplasté a las naciones, las emborraché con el vino de mi cólera y su sangre corrió por el suelo.


¡Anunciad esto a gritos en Judá, proclamadlo en Jerusalén! ¡Haced sonar la trompeta por todo el país! ¡Que todos se protejan dentro de las ciudades amuralladas!


Haré que se emborrachen sus jefes y sus sabios, sus gobernadores y sus magistrados, e incluso también sus soldados; todos ellos dormirán un sueño eterno del que ya no despertarán. Yo soy el Rey de Israel quien lo asegura, y que llevo el nombre de Dios todopoderoso.


El pueblo respondió: ¿Qué hacemos aquí sentados? ¡Vayamos a las ciudades fortificadas, y muramos allí de una vez! Nuestro Dios nos está haciendo perecer, nos está dando a beber agua envenenada porque hemos pecado contra él.


Los santuarios de los cerros, lugar donde pecaban los israelitas adorando a dioses falsos, serán destruidos por completo. En sus ruinas crecerán la maleza y los espinos. Entonces vosotros, los israelitas, desearéis que una montaña os caiga encima y os aplaste.


Tal vez se escondan en lo más alto del monte Carmelo, pero yo mismo iré a buscarlos y los sacaré de allí. Tal vez se escondan de mi vista en lo más profundo del mar, pero yo mandaré al monstruo marino para que los destroce con sus dientes.


Obliga a esas naciones a arrastrarse por el suelo, como lo hacen las serpientes. Oblígalas a salir de sus refugios, para que, llenas de miedo, se humillen ante ti, Dios nuestro.


Mirad, habitantes de Judá: ya vienen sobre los montes los que traen buenas noticias. ¡Ya es tiempo de que hagáis fiesta y de que cumpláis vuestras promesas! Porque yo destruiré a esos malvados, y nunca más os volverán a invadir.


La gente dirá entonces a las montañas: «Caed sobre nosotros»; y a las colinas: «Aplastadnos».


Muchos israelitas pensaron que no podrían vencer al ejército filisteo, así que se escondieron en cuevas, entre rocas y peñascos y, dentro de pozos secos;


Entonces se acercaron. Y cuando los filisteos los vieron, se dijeron unos a otros: —Mirad, los israelitas ya están saliendo de sus escondites.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite