Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:4 - Biblia Lenguaje Básico

4-5 ¡Ya llega tu enemigo! Viene empuñando sus lanzas; sus soldados visten de rojo, y del mismo color son sus escudos; sus carros son veloces como el rayo y brillantes como el relámpago; ya están listos para la batalla, y recorren calles y plazas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Los carros se precipitarán a las plazas, con estruendo rodarán por las calles; su aspecto será como antorchas encendidas, correrán como relámpagos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Los carros de guerra corren con imprudencia por las calles y salvajemente por las plazas; destellan como antorchas y se mueven tan veloces como relámpagos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sus valientes llevan el escudo rojo, sus guerreros están vestidos de púrpura. Los carros alistados brillan como antorchas y sus hombres llevan el casco.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Jinetes vertiginosos y carros enloquecidos, Se lanzan por las calles y las plazas, Como antorchas encendidas, Como relámpagos que zigzaguean.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El escudo de sus héroes es rojo, los valientes van vestidos de escarlata, los carros son antorchas encendidas cuando forman sus filas. Los jinetes se impacientan.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:4
10 Referans Kwoze  

No le preocupa que haga frío, pues todos en su casa andan bien abrigados.


Tus mensajeros me han injuriado gravemente. Tú presumes de tener muchos carros de combate y de haber subido con ellos a los más altos montes del Líbano. Tú presumes de haber derribado los cedros y los pinos más altos y hermosos. Dices que has llegado a los lugares más lejanos y a los bosques más espesos.


Dios llegará en medio del fuego; sus carros son como un torbellino. Descargará sobre los enemigos su furor, su castigo será como fuego ardiente.


«¡Mirad cómo avanza el enemigo! ¡Parece el nubarrón de una tormenta! Sus carros de guerra y sus caballos son más veloces que las águilas; ¡hasta parecen un huracán! ¿Qué será de nosotros? ¡No tenemos escapatoria!».


¡Que ataquen los caballos! ¡Que avancen los carros de guerra! ¡Que se lancen al combate los soldados! Que empuñen sus armas los guerreros de Etiopía, de Libia y de Lidia.


Todos ellos vendrán contra ti. Llegarán hasta ti con carros de combate y un numeroso ejército; te atacarán con toda clase de armas y te juzgarán de acuerdo con sus leyes.


El rey de Babilonia entrará por las puertas de tu ciudad, como todo un conquistador. Sus caballos levantarán tanto polvo que ni respirar podrás; sus carros de guerra y su caballería harán tanto ruido que hasta tus murallas temblarán.


Ciudad de Tiro, voy a traer del norte a Nabucodonosor, rey de Babilonia, el rey más poderoso que existe, para que te ataque. Vendrá contra ti con un ejército grande y poderoso,


Cuando llegue el momento final, el rey del sur atacará al rey del norte, pero este responderá a los ataques. Saldrá contra él con carros de guerra, con todo un ejército montado a caballo y apoyado por muchos barcos. Caerá sobre el país y lo arrasará como si se tratara de una inundación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite