Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Mirad, habitantes de Judá: ya vienen sobre los montes los que traen buenas noticias. ¡Ya es tiempo de que hagáis fiesta y de que cumpláis vuestras promesas! Porque yo destruiré a esos malvados, y nunca más os volverán a invadir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Subió destruidor contra ti; guarda la fortaleza, vigila el camino, cíñete los lomos, refuerza mucho tu poder.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Nínive, tu enemigo viene para aplastarte. ¡A las murallas! ¡Vigila los caminos! ¡Prepara tus defensas! ¡Reúne a tus fuerzas armadas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ya corren por los montes los pies del mensajero, del que anuncia la paz. ¡Celebra tus fiestas, oh Judá, cumple tus votos! Porque no volverá a pasar por ti el bandido: ha sido extirpado totalmente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡El destructor ha subido contra ti!° Guarda la fortaleza, Vigila el camino, ciñe tus lomos, y reúne todas tus fuerzas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Mirad en los montes las pisadas del heraldo pregonero de la paz. Festeja tus fiestas, Judá, cumple tus votos, que ya no pasará por ti Belial: ha sido aniquilado por completo.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:1
14 Referans Kwoze  

Si insistes en utilizarlos, Dios hará que tus enemigos te derroten, pues solo él concede la victoria o castiga con la derrota.


¡Yo soy el Dios altísimo! ¡Tráeme, pues, ofrendas de acción de gracias y cumple tus promesas!


Dios mío, tú habitas en Sion y mereces nuestras alabanzas; mereces que cumplamos las promesas que te hacemos.


A los ejércitos que atacan a Jerusalén, que la cercan con trincheras y tratan de derribar sus murallas, les sucederá como al que sueña que come y se despierta con el estómago vacío, como al que sueña que ha bebido y se despierta con la garganta reseca. ¡Todo será un puro sueño!


Qué hermoso es ver al que llega por las colinas trayendo buenas noticias: noticias de paz, noticias de salvación, y le dice a Jerusalén: «¡Tu Dios reina!».


voy a enviar contra vosotros a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y a todos los pueblos del norte. Ese rey está a mi servicio, así que lo enviaré contra esta nación y sus habitantes, y contra los pueblos de alrededor. Voy a destruirlos por completo; voy a convertirlos en un montón de ruinas, en objeto de horror y de burla. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Tú, Babilonia, eras como un martillo que golpeaba a todo el mundo, pero ahora eres un martillo hecho pedazos. Has quedado convertida en objeto de horror entre todas las naciones de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite