Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 1:12 - Biblia Lenguaje Básico

12-14 Esto dice nuestro Dios: Asiria es un país poderoso, pero yo lo voy a destruir. Destruiré su templo, sus ídolos y sus imágenes, y todos se olvidarán de él. Dejaré ese país en ruinas, pues solo merece mi desprecio. Y aunque a ti, pueblo de Judá, te hice sufrir al principio, ya no te haré sufrir más. Al contrario, te pondré en libertad y no volverás a ser esclavo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Así ha dicho Jehová: Aunque reposo tengan, y sean tantos, aun así serán talados, y él pasará. Bastante te he afligido; no te afligiré ya más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Esto es lo que dice el Señor: «Aunque los asirios tienen muchos aliados, serán destruidos y desaparecerán. Oh pueblo mío, yo te castigué anteriormente, pero no te volveré a castigar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Así, dice Yavé: 'Por más potentes y poderosos que sean, serán cortados y desaparecerán. Si te he humillado, no volveré a humillarte más.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero así dice YHVH: Aunque estén robustos y sean muchos, Con todo serán cortados, y él° pasará. Aunque te he afligido, no te afligiré más,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así dice Yahveh: 'Por robustos y numerosos que sean, serán amputados y desaparecerán. Si te he humillado, nunca más volveré a humillarte.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 1:12
20 Referans Kwoze  

Aquella misma noche, el ángel de Dios entró en el campamento asirio y mató a ciento ochenta y cinco mil soldados; a la mañana siguiente el campo estaba lleno de muertos.


Pero un día, mientras Senaquerib estaba adorando en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Sarézer fueron y lo mataron; luego escaparon a la región de Ararat. Su hijo Asaradón le sucedió como rey.


Esa noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de cada familia egipcia, sean personas o animales. Yo soy el Dios de Israel, y daré su merecido a los dioses de Egipto.


Por eso el Dios todopoderoso mandará una enfermedad; una fiebre alta dejará sin fuerzas a ese rey y a todo su ejército.


En cuanto a vosotros, israelitas que vivís en la ciudad de Jerusalén, ya no tenéis por qué llorar. Dios tendrá piedad de vosotros tan pronto como le pidáis ayuda. En cuanto oiga vuestros gritos, os responderá.


Ese día, Asiria será derrotada, pero no por una fuerza humana; esa fuerza no humana hará que huya su gente y que sus jóvenes guerreros sean destinados a trabajos forzados.


Aquella misma noche, el ángel de Dios entró en el campamento asirio y mató a ciento ochenta y cinco mil soldados; a la mañana siguiente el campo estaba lleno de muertos.


porque así habla vuestro Dios, el Dios defensor de su pueblo: «Ya no voy a castigaros más ni a daros más a beber la copa de mi enfado.


Cuando llegue ese día, Dios utilizará al rey de Asiria, que llega del otro lado del Éufrates, como instrumento para humillar por completo a Judá.


Los enemigos asirios llegarán hasta Judá como cuando llega una gran inundación. Atacarán como un águila, que, con sus alas extendidas, se lanza sobre toda la tierra. ¡Pero Dios está con nosotros!


Entonces los hijos del rey del norte se llenarán de furor y reunirán un gran ejército para luchar contra el rey del sur. Lo atacarán y llegarán hasta la fortaleza misma de ese rey. A su paso lo destruirán todo, como si fueran un río desbordado.


Ya no tendrán hambre ni sed, ni los quemará el sol, ni los molestará el calor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite