Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 7:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 ¡Haz que las naciones poderosas las vean y se queden asombradas! ¡Haz que por la sorpresa no puedan hablar ni oír!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Las naciones verán, y se avergonzarán de todo su poderío; pondrán la mano sobre su boca, ensordecerán sus oídos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Todas las naciones del mundo quedarán maravilladas de lo que el Señor hará por ti. Estarán avergonzadas de su escaso poder. Se cubrirán la boca, mudas de respeto y temor, sordas a todo lo que las rodea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Al verlo las naciones se sentirán derrotadas a pesar de todo su poderío; se taparán la boca con la mano y quedarán atontadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Que las naciones verán, Y quedarán turbadas a causa de su poder, Se taparán la boca con la mano, se taparán los oídos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Lo verán las naciones y se avergonzarán de todo su poderío; se pondrán la mano en la boca, se taparán los oídos,

Gade chapit la Kopi




Miqueas 7:16
17 Referans Kwoze  

Escuchadme con atención y quedaréis asombrados.


—¿Qué podría responderte si soy tan poca cosa? Ya he hablado más de la cuenta y no voy a insistir. Prefiero quedarme callado.


De los labios nos brotaban risas y cánticos alegres. Hasta decían las demás naciones: «Realmente es maravilloso lo que Dios ha hecho por ellos».


Si te has portado como un necio presumiendo de importante y haciendo planes contra otros, ten presente lo siguiente:


Tú, ¡oh Dios!, les tienes preparado su castigo, pero ellos ni siquiera se dan cuenta. ¡Demuéstrales cuánto nos amas para que sientan vergüenza! ¡Destrúyelos con el fuego destinado a tus enemigos!


Muchas naciones se asombrarán, y en la presencia de mi siervo los reyes quedarán mudos, porque verán lo que nadie les había contado y descubrirán lo que jamás habían oído.


«Yo mismo reuniré a todas las gentes y naciones para que vengan y vean mi poder.


Así me daré a conocer ante muchas naciones, les demostraré que soy poderoso y diferente, y ellas reconocerán que yo soy Dios.


Esos profetas y adivinos quedarán en completo ridículo. No tendrán nada que decir, porque Dios no responde a lo que ellos quieren saber.


Demuestra, oh Dios, tu poder contra todos tus enemigos y destrúyelos por completo.


Voy a acabar con los reinos de las naciones y con el poder de sus reyes; destruiré sus carros de guerra y a quienes los conducen; caballos y jinetes caerán atravesados por la espada de sus propios hermanos.


Sabemos que la ley de Moisés tiene valor para los que se someten a ella. Y lo que la ley dice, es para que nadie pueda declararse inocente; es para que todo el mundo se reconozca culpable ante Dios.


Los pueblos que no creen en ti están enfurecidos; pero ha llegado el día en que los castigarás. Ese día juzgarás a todos los que han muerto, premiarás a los profetas, que son tus servidores; premiarás a todo tu pueblo y a cuantos te respetan, no importa si son poderosos o humildes. Y destruirás también a los que destruyeron la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite