Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 7:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Ya está cerca el día en que vendrán a visitarte pueblos de todas partes: vendrán de Asiria y de Egipto, del río Nilo y del río Éufrates, de un mar a otro mar, de una montaña a otra montaña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Vendrá gente de muchos países y te honrará: desde Asiria hasta las ciudades de Egipto, desde Egipto hasta el río Éufrates y desde los mares distantes y las montañas lejanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 el día en que vendrán a ti desde Asiria hasta Egipto, desde Tiro hasta el Eufrates, de uno a otro mar, de una a otra cordillera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El día en que vendrán a ti desde Asiria hasta Egipto Y desde el Nilo hasta el Éufrates, De mar a mar y de monte a monte,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 aquel día vendrán a ti desde Asiria hasta Egipto, desde Tiro hasta el Éufrates, de mar a mar, de monte a monte.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 7:12
15 Referans Kwoze  

Entonces, Dios mostrará de nuevo su poder y hará que regrese su pueblo dispersado, los que aún queden en Asiria y en Egipto, en Patros, Etiopía y Elam, en Sinar, Jamat y las islas del mar.


Así como hubo un camino para Israel cuando salió de Egipto, habrá un camino de regreso para los que hayan quedado en Asiria.


Les diré a las naciones tanto del sur como del norte: "Devolvedme a mi pueblo; dejad que mis hijos y mis hijas, vuelvan de los lugares más lejanos.


Todos vienen de lejos, de todos los rincones del mundo.


Sin embargo, yo mismo reuniré a lo que quede de mi pueblo, haré que vuelva a este país desde las naciones donde lo dispersé y haré que prospere y se convierta en una gran nación.


Entonces los reinos de Israel y de Judá volverán a unirse y desde un país del norte volverán a la tierra que os di como herencia a vuestros antepasados.


Yo os haré volver de Babilonia; os haré volver de todos los rincones del mundo, y os llevaré a vuestra tierra. Serán muchos los que vuelvan. Volverán los ciegos y los cojos, las que estén embarazadas, y las que llevan bebés en brazos.


Y vosotros, pueblo de Israel, no tengáis miedo ni os asustéis; yo haré que volváis de Babilonia, adonde fuisteis llevados como esclavos. No tengáis miedo, israelitas, porque yo estoy con vosotros y voy a destruir a todas las naciones por las que os dispersé; a vosotros, en cambio, no os destruiré pero sí os castigaré como merecéis para que no quede sin castigo vuestra culpa. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Ese día le devolveré a Israel el poder que antes tuvo y tú, Ezequiel, podrás hablarles con toda libertad. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel.


y diles: «Dios ha prometido reunir y sacar a los israelitas de las naciones donde ahora se encuentran para llevarlos de nuevo a su tierra».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite