Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 5:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Pondré fin a tus hechicerías y acabaré con todos tus adivinos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Derribaré tus muros y demoleré tus defensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 arrancaré de tus manos tus supercherías, y ya no tendrás más a tus adivinos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Haré cortar las ciudades de tu tierra, Y derribaré todas tus fortalezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 aniquilaré los sortilegios de tu mano y no tendrás más adivinos;

Gade chapit la Kopi




Miqueas 5:11
10 Referans Kwoze  

Israel está destruido, sus ciudades arden en llamas; ante la mirada de sus habitantes el enemigo devora sus cosechas. El país ha quedado desierto, totalmente devastado.


¡Has abandonado a tu pueblo Israel! El país está lleno de adivinos que han venido de Asiria y Babilonia. Israel practica la brujería, igual que sus vecinos, los filisteos. Israel hace negocios con gente extranjera.


Dios perdonará a los israelitas si ellos destruyen por completo esos despreciables altares donde adoran a otros dioses.


Entonces le pregunté: —Dios mío, ¿cuánto tiempo durará esta situación? Dios me respondió: —Hasta que todas las ciudades sean destruidas y se queden sin habitantes; hasta que en las casas no haya más gente y los campos queden desiertos;


Ofendido y enojado, Dios destruyó por completo todas las casas de Israel. Derribó las fortalezas de Judá; humilló al reino y a todos sus príncipes.


Y dirás: «Esta gente acaba de regresar a su tierra después de haber andado dispersa entre las naciones. Ya han reconstruido las ciudades que estaban en ruinas; ahora tienen mucho ganado y muchos terrenos, y viven en la mejor región del país. Y no solo eso. Esta gente es pacífica y vive tan confiada que sus ciudades no tienen murallas ni puertas ni cerrojos. Así que, voy a invadir a este país indefenso. ¡Atacaré sus ciudades y me llevaré todo lo que haya de valor!».


pues bien, ahora estalla la guerra contra la gente de vuestro pueblo, las fuertes murallas son destruidas y mueren las madres y los hijos, como cuando el rey Salmán destruyó la ciudad de Bet-Arbel.


así que el ángel me explicó: —Significa que Dios está mandando a Zorobabel el siguiente mensaje: Esto es, Zorobabel, lo que yo, el Dios todopoderoso, te digo: No hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite