Miqueas 3:7 - Biblia Lenguaje Básico7 Esos profetas y adivinos quedarán en completo ridículo. No tendrán nada que decir, porque Dios no responde a lo que ellos quieren saber. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19607 Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente7 Entonces ustedes, videntes, serán avergonzados y ustedes, adivinadores, serán deshonrados. Cubrirán sus rostros, porque no hay respuesta de Dios». Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)7 Los videntes se llenarán de vergüenza, y los adivinos, de confusión; unos y otros se taparán la cara porque Dios no les responde. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion7 Los videntes serán avergonzados, los adivinos confundidos, Y todos ellos tendrán que cerrar la boca, Porque no habrá respuesta de ’Elohim. Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19757 Quedarán avergonzados los videntes y los adivinos confundidos. Todos ellos se taparán la boca, porque no hay respuesta de Dios. Gade chapit la |
La gente comenzó a hacer planes en contra de Jeremías. Decían: «Vamos a acusarlo de algún crimen y así haremos que calle para siempre. No hagamos ningún caso a sus palabras, pues nunca nos faltará un sacerdote que nos enseñe la ley, ni un sabio que nos dé consejos, ni un profeta que nos hable de parte de Dios».
Cuando eso suceda, haréis como ha hecho Ezequiel, que os servirá de ejemplo: no os lamentaréis ni daréis muestras de dolor; no os taparéis la cara [en señal de duelo] ni comeréis lo que suele comerse en los funerales; os pondréis el turbante en la cabeza y os calzaréis las sandalias. Únicamente os afligiréis pensando en vuestros pecados y os lamentaréis unos con otros. De esta manera reconoceréis que yo soy el Dios de Israel.