Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 3:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Por eso no os voy a informar de lo que pienso hacer. Nunca más os daré mensajes y ya no podréis anunciar el futuro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ahora la noche caerá sobre ustedes y acabará con todas sus visiones. La oscuridad los cubrirá y pondrá fin a sus predicciones. El sol se pondrá para ustedes, profetas, y su día terminará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso, les dice: 'Noche para ustedes, y no más visiones; tinieblas en vez de revelaciones; el sol se pone para los profetas y su día se cambia en tinieblas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Una noche sin visión llega para vosotros, Y tendréis tinieblas sin oráculo. El sol se pondrá para el profeta, y el día será oscuro sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso, en vez de visión, tendréis noche, en vez de adivinación oscuridad. Se pondrá el sol para tales profetas, se oscurecerá el día para ellos.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 3:6
14 Referans Kwoze  

Ya no vemos ondear nuestras banderas; ya no hay profetas entre nosotros, ni hay tampoco quien sepa cuánto durará todo esto.


Dios ha hecho caer en un sueño profundo a vuestros profetas y videntes que ni ven ni piensan nada.


Caminamos como ciegos, palpando las paredes; tropezamos en pleno mediodía como si fuera de noche; parece que rebosamos salud, pero en realidad estamos muertos.


Honrad a vuestro Dios, antes de que él mande las tinieblas y tropecéis en medio de la oscuridad. Esperáis la luz de la salvación, pero Dios la cambiará en profunda oscuridad.


Las que habían tenido muchos hijos desfallecieron y acabaron por morir; se puso para ellas el sol en pleno día quedando humilladas y cubiertas de vergüenza. Y los que hayan quedado con vida haré que mueran a manos de sus enemigos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


La gente comenzó a hacer planes en contra de Jeremías. Decían: «Vamos a acusarlo de algún crimen y así haremos que calle para siempre. No hagamos ningún caso a sus palabras, pues nunca nos faltará un sacerdote que nos enseñe la ley, ni un sabio que nos dé consejos, ni un profeta que nos hable de parte de Dios».


Yo os castigaré por dar mensajes falsos. Borraré vuestros nombres de la lista de los israelitas y no formaréis parte de mi pueblo. ¡Ni siquiera podréis volver a poner un pie en vuestra tierra! Así tendréis que reconocer que yo soy el Dios de Israel.


¡Vendrá desgracia tras desgracia! ¡Solo habrá malas noticias! No habrá profetas que os hablen de mi parte, ni sacerdotes que puedan enseñaros, ni gente capaz de dirigiros.


Yo soy el Dios de Israel, y os aseguro que vienen días en que haré que sintáis hambre; tendréis hambre, pero no de pan; tendréis sed, pero no de agua, sino de oír mi palabra.


No queréis que los profetas os anuncien malas noticias y os negáis a admitir que algo malo pueda sucederos; por eso no queréis escucharlos. Os dicen que yo no estoy enfadado, y que ese no es mi modo de actuar; dicen que yo siempre trato bien a todo el que se porta honradamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite