Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 2:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Poneos en camino y marchad de aquí pues habéis hecho de este lugar un lugar de terrible corrupción. ¡Por eso voy a destruirlo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Levantaos y andad, porque no es este el lugar de reposo, pues está contaminado, corrompido grandemente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¡Levántense! ¡Fuera! Esta ya no es su tierra ni su hogar, porque la llenaron de pecado y la arruinaron por completo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ustedes son de los que dicen: 'Levántense y caminen, pues aquí no se descansa. Debido a sus pecados irán amarrados al cautiverio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¡En pie, marchaos! Éste no es sitio de reposo para vosotros, Porque está contaminado, Y con dolorosa destrucción tiene que ser destruido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Levantaos, marchad, que no es éste lugar de descanso. Por causa de vuestra impureza seréis aniquilados de manera espantosa.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 2:10
20 Referans Kwoze  

entonces expulsaré a Israel de la tierra que le he dado. Abandonaré este Templo que he dedicado en honor de mi nombre, y todas las naciones se burlarán de Israel.


En tiempos de Pecaj, rey de Israel, vino Tiglatpiléser, rey de Asiria, y conquistó las ciudades de Iyón, Abel Bet Maacá, Janóaj, Cadés y Jasor; se apoderó también de Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros a Asiria.


Al final, a los nueve años del reinado de Oseas, el rey de Asiria se apoderó de Samaría y se llevó prisioneros a los israelitas hasta su país. Los estableció en la región de Jalat, en las riberas del río Jabor, en la región de Gozán, y en las ciudades de los medos.


entonces expulsaré a Israel de la tierra que le he dado. Abandonaré este Templo que he consagrado en honor a mi nombre, y todas las naciones se burlarán de Israel.


Por eso, lleno de ira decidí no dejarles entrar en la tierra donde encontrarían descanso.


Mira hacia las colinas y dime ¿dónde no me has sido infiel? Te sentabas junto a los caminos, igual que un beduino en el desierto, y te ofrecías como prostituta a todos los que pasaban. Con tu infidelidad has llenado de maldad el país.


Y ahora, mujeres, escuchad a Dios, prestad atención a su palabra. Enseñad a vuestras hijas y amigas a entonar cantos de lamentación; enseñadles a cantar esta triste canción:


—Ezequiel, hombre mortal, cuando los israelitas vivían en su país, mataron a tanta gente que dejaron la tierra manchada de sangre. Su comportamiento me resultó sucio y odioso. Para colmo, llenaron el país de ídolos. Por eso me enfurecí con ellos y los dispersé entre las naciones.


porque donde hoy os encontráis no es el lugar de descanso que Dios os va a dar como herencia.


quiero que sepáis que de seguro moriréis. No podréis quedaros en la tierra que ahora vais a recibir al otro lado del río Jordán.


El cielo y la tierra son testigos de que, si no obedecéis, no viviréis mucho tiempo en esa tierra que vais a tomar en posesión después de cruzar el río Jordán; al contrario seréis muy pronto aniquilados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite