Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 1:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Por eso convertiré a Samaría en un montón de ruinas, en campo que solo servirá para plantar viñedos en él. Esparciré sus piedras por el valle y dejaré al descubierto sus cimientos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Haré, pues, de Samaria montones de ruinas, y tierra para plantar viñas; y derramaré sus piedras por el valle, y descubriré sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 «Así que, yo, el Señor, haré de la ciudad de Samaria un montón de escombros. Sus calles serán aradas para plantar viñedos. Haré rodar las piedras de sus paredes hacia el valle hasta dejar al descubierto sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Convertiré a Samaria en un campo cubierto de escombros, que no sirve más que para viñas. Echaré a rodar sus piedras por el valle y así quedarán a la vista sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pues Yo haré de Samaria una ruina, un campo para plantar viñas; Haré rodar sus piedras por el valle y dejaré al descubierto sus cimientos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso, yo haré de Samaría un montón de piedras, una plantación de viñas; esparciré por el valle sus piedras y pondré al desnudo sus cimientos.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 1:6
19 Referans Kwoze  

Y aunque David trate de refugiarse en alguna ciudad, todos los israelitas llevarán cuerdas a esa ciudad, la destruiremos y arrastraremos hasta el torrente todas sus piedras. ¡De esa ciudad no quedará ni el recuerdo!


Durante el cuarto año del reinado de Ezequías, llegó Salmanasar, rey de Asiria, y puso cerco a la ciudad de Samaría. Era el séptimo año del reinado de Oseas en Israel. Después de mantener cercada la ciudad durante tres años, Salmanasar se apoderó de ella.


¿Pero acaso no sabes, Senaquerib, que fui yo quien te permitió hacerlo? Desde los tiempos antiguos he planeado lo que ahora sucede. Por eso destruyes ciudades fortificadas y las transformas en un montón de escombros.


Mensaje contra Damasco: «La ciudad de Damasco dejará de existir; quedará hecha un montón de ruinas.


Dios hará caer sus altas murallas y las dejará tendidas por el suelo.


Has destruido las fortalezas de nuestros enemigos, has dejado sus ciudades hechas un montón de ruinas. ¡Nunca más serán reconstruidas!


En las colinas de Samaría volverás a plantar viñedos, y disfrutarás de las uvas.


En cuanto a ti, Babilonia, a quien llaman «máquina de la destrucción» porque con tu poder destruyes la tierra, voy a lanzarme contra ti y hacer que ruedes por el precipicio; ¡te convertiré en una máquina inservible!


y Babilonia quedará en ruinas; allí vivirán solo perros salvajes. Babilonia será un país sin gente, del que todo el mundo se burlará.


Y yo, Jeremías, me pregunto: ¿Por qué ha quedado abrasado el país y convertido en desierto por el que nadie pasa. ¿Quién puede entender esto? ¿Hay alguien que nos hable de parte de Dios y nos lo pueda explicar?


¡Perdió el oro su brillo! ¡Quedó totalmente deslucido! ¡Por las esquinas de las calles están tiradas las piedras del Templo!


que derribaré esa pared que vosotros construisteis; la derribaré hasta que aparezcan a la vista sus cimientos; y cuando se derrumbe, vosotros mismos quedaréis aplastados. Entonces tendréis que reconocer que yo soy el Dios de Israel. Y yo os preguntaré: ¿Qué ha pasado con la pared y con los que la recubrían de yeso?


humilláis a los pobres y les quitáis el pan de la boca al cobrarles altos impuestos. Por eso no podréis disfrutar de las lujosas casas que habéis construido, ni tampoco beberéis el vino de los hermosos viñedos que plantasteis.


Esto es lo que Dios todopoderoso jura por sí mismo: Los israelitas se sienten orgullosos de sus hermosos palacios, pero yo los aborrezco y los voy a entregar, a ellos y a su ciudad, en manos de sus enemigos.


¡Pues bien, por vuestra culpa el monte de Sion se convertirá en campo lleno de maleza y Jerusalén será una pura ruina.


Saliste a rescatar a tu pueblo y al rey que tú elegiste. Destrozaste al jefe de esos malvados y acabaste por completo con su reino.


Entonces él les dijo: —¿Veis todos estos edificios? Os aseguro que todos ellos serán destruidos. ¡Ni una sola pared quedará en pie!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite