Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 ¡Escuchadme bien, pueblos todos de la tierra! ¡Prestadme atención, habitantes de este país! Yo soy el Dios de Israel y desde mi santo Templo voy a denunciar vuestras maldades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Atención! ¡Que todos los habitantes del mundo escuchen! Que oiga la tierra y todo lo que hay en ella. El Señor Soberano hace acusaciones en contra de ustedes; el Señor habla desde su santo templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Que escuchen todos los pueblos; que ponga atención la tierra y todo lo que contiene, pues Yavé sale de su palacio santo para declarar en contra de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Escuchad, pueblos todos! Atiende, oh tierra, y cuanto hay en ti, Sea Adonay YHVH testigo contra vosotros, Sí, Adonay desde su santo templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ¡Escuchad, pueblos todos! ¡Atiende, tierra, y cuanto contienes! Sea testigo el Señor Yahveh contra vosotros, el Señor desde su santo templo.

Gade chapit la Kopi




Miqueas 1:2
33 Referans Kwoze  

Miqueas dijo: —Si tú regresas sano y salvo significará que Dios no ha hablado por medio de mí. Después, dirigiéndose a todos, agregó: —¡Tened en cuenta lo que he dicho!


Miqueas dijo: —Si tú regresas sano y salvo, significará que Dios no ha hablado por medio de mí. Después, dirigiéndose a todos, agregó: —¡Tened en cuenta lo que he dicho!


Pero Dios está en su santo Templo; desde su palacio celestial vigila a la humanidad entera. Dios pone a prueba tanto a justos como a malvados, pero a los que practican la violencia los odia con toda su alma.


Salmo de David. Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella; también es dueño del mundo y de todos sus habitantes.


Atiende a mis ruegos cuando extiendo los brazos hacia tu Templo para pedirte ayuda.


Salmo de Asaf. Nuestro Dios, el Dios supremo, llama a los habitantes de la tierra desde donde sale el sol hasta donde se pone.


Si yo tuviera hambre, no te pediría de comer, pues soy el dueño del mundo y de todo cuanto hay en él.


«Israel, pueblo mío, escúchame, que quiero hablarte. ¡Yo soy tu único Dios, y seré tu acusador!


«Gente de todo el mundo, ¡a vosotros os estoy llamando, a vosotros dirijo mi voz!


Así dice Dios: «Oye cielo y escucha tierra, he criado y educado hijos, pero ellos se han rebelado contra mí.


¡Habitantes del mundo, no dejéis de mirar hacia las montañas! Estad alerta, porque pronto se dará la señal; pronto sonará la trompeta que anuncia la llegada del castigo.


Por eso, no seré humillado, pues es Dios quien me ayuda. Por eso me mantengo firme como si fuera una roca, y sé que no seré avergonzado.


Entonces ellos prometieron: —Haremos todo lo que Dios nos mande hacer, nos guste o no nos guste. Ponemos a Dios como testigo fiel y verdadero de que cumpliremos nuestra promesa. Si le obedecemos, estamos seguros de que nos irá bien.


Quiero que toda la tierra se entere de que por los pecados que ha cometido voy a enviarles una desgracia, pues no quisieron hacerme caso y rechazaron mis enseñanzas.


Creí que ya nunca saldría del fondo del mar ni que escaparía del reino de los muertos. Pero tú, Dios mío, me salvaste la vida.


Cuando ya estaba sin fuerzas, me acordé de ti, y oré. Mi oración llegó hasta tu santuario.


Pero yo estoy en mi santo Templo; ¡ante mí debe callar toda la tierra!


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Voy a iniciar un juicio contra vosotros. Actuaré como testigo contra los que practican la brujería, contra los que son adúlteros, contra los que hacen juramentos falsos, contra los que explotan a sus trabajadores, contra los que abusan de las viudas y de los huérfanos, contra los que maltratan a los que no son israelitas y contra los que me faltan al respeto.


«Cielo y tierra, ¡prestad atención a mis palabras!


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias. Los que salgan vencedores jamás serán separados de Dios.


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias. A los que salgan vencedores les daré a comer del maná escondido y les entregaré una piedra blanca. Sobre esa piedra está escrito un nuevo nombre que nadie conoce. Solamente lo conocerán los que reciban la piedra.


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias.


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias. A los que salgan vencedores les daré a comer el fruto del árbol que da vida, un árbol que crece en el paraíso de Dios.


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias.


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias.


Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias.


Los dirigentes israelitas le aseguraron: —Dios es nuestro testigo de que así lo haremos, tal como dices.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite