Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 9:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Jesús vio la gran cantidad de gente que lo seguía y sintió gran compasión por ellos, pues estaban cansados y desalentados. Eran como ovejas que no tienen un pastor que las cuide.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando vio a las multitudes, les tuvo compasión, porque estaban confundidas y desamparadas, como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Al contemplar aquel gran gentío, Jesús sintió compasión, porque estaban decaídos y desanimados, como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y viendo las multitudes, se le enternecieron las entrañas por ellas, porque estaban agotadas° y abatidas como ovejas que no tienen pastor.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Viendo a la gente sintió gran compasión por ellos, porque, cansados de andar y tirados por tierra, parecían ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi




Mateo 9:36
18 Referans Kwoze  

Miqueas contestó: —Veo a todo el pueblo de Israel disperso por las montañas. Andan como las ovejas cuando no tienen pastor. «No tienen quien los dirija —dice Dios—; así que cada uno vuelva a su hogar tranquilo».


Miqueas contestó: —Veo a todo el pueblo de Israel disperso por las montañas. Andan como las ovejas, cuando no tienen pastor. «No tienen quién los dirija —dice Dios—; así que cada uno vuelva en paz a su hogar».


Los de otros países que estén en Babilonia huirán a su país como gacelas espantadas, como ovejas que no tienen pastor.


Mi pueblo ha perdido el rumbo; ha vivido como un rebaño perdido, pues sus jefes no supieron dirigirlo. Por eso anduvo por las montañas, extraviado y sin rumbo fijo; ¡hasta olvidó su lugar de descanso!


Pero los ídolos son engañosos; los adivinos solo dicen mentiras. Engañan a la gente con sus sueños y escucharlos no da ningún consuelo. ¡Por eso el pueblo anda perdido, como un rebaño sin pastor!


Porque voy a poner este país al cuidado de un pastor irresponsable que no se preocupará por las ovejas que se apartan del camino, ni buscará a las ovejas perdidas, ni curará a las ovejas heridas, ni alimentará a la ovejas hambrientas. Solo le interesará aprovecharse de ellas.


que los guíe por dondequiera que vayan. No dejes que tu pueblo ande como un rebaño de ovejas sin pastor.


Id solamente a los israelitas que viven como si fueran ovejas perdidas.


Jesús bajó de la barca y vio la gran cantidad de gente que estaba allí. Entonces tuvo compasión de ellos y curó a todos los que estaban enfermos.


Jesús respondió: —Dios me envió para ayudar solo a los israelitas, porque ellos son para mí como ovejas perdidas.


Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: —Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días y no tienen comida. No quiero que se vayan sin comer, pues podrían desmayarse en el camino.


Cuando Jesús bajó de la barca, vio la gran cantidad de gente que se había reunido y tuvo compasión de ellos, porque parecían ovejas sin pastor. Entonces empezó a enseñarles muchas cosas.


—Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días y no tienen nada que comer.


El Jefe de los sacerdotes que tenemos es Jesús y ha experimentado las mismas pruebas que nosotros, pero sin caer en el pecado; por eso puede compadecerse de nuestras debilidades.


Y como a esos sacerdotes también les resulta difícil ser en todo fieles a Dios, pueden mostrarse comprensivos con los ignorantes y pecadores.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite