Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 9:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Cuando Jesús salió de allí, lo siguieron dos ciegos que le decían a voces: —¡Jesús, tú que eres el Mesías, ten compasión de nosotros!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando Jesús salió de la casa de la niña, lo siguieron dos hombres ciegos, quienes gritaban: «¡Hijo de David, ten compasión de nosotros!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Al retirarse Jesús de allí, lo siguieron dos ciegos que gritaban: '¡Hijo de David, ten compasión de nosotros!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y pasando Jesús de allí, lo siguieron dos ciegos diciendo a gritos:° ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando Jesús se marchaba de allí, le siguieron dos ciegos gritando: '¡Hijo de David, ten compasión de nosotros!'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 9:27
24 Referans Kwoze  

Jesús era descendiente de David y de Abrahán. Esta es la lista de todos sus antepasados que vivieron antes de él:


Los ciegos ven, los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos oyen; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Una mujer de esa región cananea, se acercó a Jesús y le dijo a gritos: —¡Señor, tú que eres el Mesías descendiente de David, ten compasión de mí y ayúdame! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!


y le dijo: —¡Señor, ten compasión de mi hijo y ayúdale! Está muy enfermo y sufre de terribles ataques. Muchas veces, cuando le da uno, se tira al fuego o al agua.


Cuando Jesús salió de la ciudad de Jericó en compañía de sus discípulos, mucha gente lo siguió.


Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley vieron los milagros que él hacía, y oyeron que los niños gritaban alabanzas a Jesús, como Mesías descendiente de David. Eso hizo que se enfadaran


Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos, descendiente de David! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! ¡Sálvanos, Dios altísimo!».


Los ciegos siguieron a Jesús hasta la casa. Y cuando ya estaban dentro, Jesús les preguntó: —¿Creéis que puedo curaros? Ellos respondieron: —Sí lo creemos; Señor.


¡Bendito el reino que viene, el reino de nuestro padre David! ¡Sálvanos, Dios altísimo!».


Muchas veces ese espíritu malo lo ha arrojado al fuego o al agua para matarlo. Por favor, si puedes, haz algo para ayudarnos. ¡Ten compasión de nosotros!


y le gritaron: —¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!


Jesús preguntó a los que estaban allí: —¿Por qué dice la gente que el Mesías será un descendiente del rey David?


En ese momento, Jesús curó a muchos que estaban enfermos y que sufrían mucho. También sanó a los que tenían espíritus malos, y a muchos ciegos les devolvió la vista.


Las Escrituras dicen que el Mesías debe ser de la misma familia del rey David, y que nacerá en Belén, el pueblo de donde era David.


A ellos pertenecen los antiguos patriarcas y también, en cuanto hombre, Cristo, el Mesías, que es Dios, gobierna todas las cosas y ha de ser alabado por siempre. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite