Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 9:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Cuando algunos fariseos lo vieron, preguntaron a los discípulos: —¿Por qué vuestro maestro come con cobradores de impuestos y con pecadores?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los fariseos, al ver esto, decían a los discípulos: '¿Cómo es que su Maestro come con cobradores de impuestos y pecadores?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y viendo esto, los fariseos decían a sus discípulos: ¿Por qué vuestro maestro come con los publicanos y pecadores?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Los fariseos, al verlo, decían a sus discípulos: '¿Por qué vuestro Maestro come con publicanos y pecadores?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 9:11
14 Referans Kwoze  

Un pueblo que anda diciendo: "No os acerquéis a nosotros; somos un pueblo elegido por Dios". Es un pueblo tan molesto como el humo en las narices, como un fuego que arde todo el día.


Luego vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y decís que soy un glotón y un borracho, que soy amigo de pecadores y gente de mala fama. Pero recordad que la sabiduría de Dios se prueba por sus resultados.


Si amáis solo a quienes os aman, ¿qué premio recibiréis por eso? Hasta los que cobran impuestos para el gobierno de Roma actúan así.


Ese mismo día, Jesús y sus discípulos fueron a comer a casa de Mateo. Allí también estaban comiendo otros cobradores de impuestos y gente de mala fama.


Cuando algunos maestros de la Ley, que eran fariseos, vieron a Jesús comiendo con toda esa gente, les preguntaron a los discípulos: —¿Por qué vuestro maestro come con cobradores de impuestos y con gente de mala fama?


Al ver la gente lo que había pasado, empezó a criticar a Jesús y a decir: —¿Cómo se le ocurre hospedarse en la casa de ese hombre de tan mala fama?


Algunos fariseos y maestros de la Ley comenzaron a murmurar de los discípulos de Jesús, y les dijeron: —¿Por qué coméis con los cobradores de impuestos y con toda esta gente de mala fama?


que hubiera entrado en casa de gente no judía y que incluso hubiera comido con ellos.


Todos nosotros somos judíos por nacimiento, no pecadores procedentes del mundo pagano.


Y como a esos sacerdotes también les resulta difícil ser en todo fieles a Dios, pueden mostrarse comprensivos con los ignorantes y pecadores.


Si alguien va a visitaros y no enseña estas cosas, no lo recibáis en vuestra casa ni lo saludéis,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite