Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Porque yo sé lo que es obedecer y dar órdenes. Si yo le ordeno a uno de mis soldados que vaya a algún sitio, él va. Si le ordeno a otro que venga, viene; y si mando a mi sirviente que haga algo, lo hace.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a este: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Lo sé porque estoy bajo la autoridad de mis oficiales superiores y tengo autoridad sobre mis soldados. Solo tengo que decir: “Vayan”, y ellos van, o: “Vengan”, y ellos vienen. Y si les digo a mis esclavos: “Hagan esto”, lo hacen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pues yo, que no soy más que un capitán, tengo soldados a mis órdenes, y cuando le digo a uno: Vete, él se va; y si le digo a otro: Ven, él viene; y si ordeno a mi sirviente: Haz tal cosa, él la hace.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 porque aun yo, siendo hombre bajo autoridad, tengo soldados sujetos a mí, y digo a éste: Ve, y va; y a otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque también yo, aunque no soy más que un subalterno, tengo soldados bajo mis órdenes, y le digo a uno: 'Ve', y va; y a otro: 'Ven', y viene; y a mi criado: 'Haz esto', y lo hace'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:9
17 Referans Kwoze  

¡Que lo alaben el rayo y el granizo! ¡Que lo alaben la nieve y la bruma! ¡Que lo alabe el viento tempestuoso que cumple sus órdenes!


Jesús se admiró al escuchar la respuesta del oficial. Entonces le dijo a la gente que lo seguía: —¡Os aseguro que en todo Israel nunca he conocido a alguien que tuviera tanta fe como este extranjero!


Pero el oficial respondió: —Señor, no merezco que entres en mi casa. Solo ordena desde aquí que mi siervo se cure y se curará.


La gente se quedó muy asombrada, y se preguntaba: —¿Qué es esto? ¿Una nueva enseñanza? ¿Qué clase de poder tiene este hombre? Da órdenes con autoridad y con poder a los espíritus malos pidiéndoles que salgan, ¡y ellos le obedecen!


Jesús se inclinó hacia ella y ordenó a la fiebre que desapareciera. La fiebre se le quitó, y la suegra de Simón se levantó y dio de comer a los que estaban en la casa.


Yo también estoy acostumbrado a dar órdenes y a obedecerlas. Cuando digo a uno de mis soldados: «¡Ve!», me obedece y va. Si le digo a otro: «¡Ven!», me obedece y viene. Y si le digo a uno de mis asistentes: «¡Haz esto!», lo hace.


Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio poder para sanar enfermedades y autoridad para expulsar demonios.


Vosotros, los esclavos, debéis obedecer en todo a vuestros amos de la tierra. No lo hagáis para quedar bien con ellos y solo cuando os estén mirando, sino hacedlo con sinceridad y por respeto al Señor.


A los esclavos, diles que obedezcan siempre a sus amos, que traten de agradarles y que no discutan sus órdenes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite