Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Al anochecer, la gente llevó a muchas personas que estaban poseídas por demonios. Jesús expulsó a los demonios con una sola palabra. También curó a todos los enfermos que estaban allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Aquella noche, le llevaron a Jesús muchos endemoniados. Él expulsó a los espíritus malignos con una simple orden y sanó a todos los enfermos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Al atardecer le llevaron muchos endemoniados. Él expulsó a los espíritus malos con una sola palabra, y sanó también a todos los enfermos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Al atardecer le trajeron muchos endemoniados, y con su° palabra echó los demonios y sanó a todos los enfermos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Llegada la tarde, le presentaron muchos endemoniados. Expulsó con su palabra a los espíritus y curó a todos los que estaban enfermos,

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:16
17 Referans Kwoze  

Les dijo: —Yo soy vuestro Dios, el que cuida de vuestra salud. Si prestáis atención a mis consejos y obedecéis estos mandamientos y estas leyes que hoy os doy, y hacéis solo lo que es bueno, no os castigaré como a los egipcios.


Unas personas llevaron un hombre a Jesús para que lo curara. Era ciego y mudo porque tenía un demonio. Jesús lo curó, y el hombre pudo ver y hablar.


Jesús bajó de la barca y vio la gran cantidad de gente que estaba allí. Entonces tuvo compasión de ellos y curó a todos los que estaban enfermos.


Jesús tocó su mano y la fiebre se le quitó. Ella se levantó y le dio de comer a Jesús.


Los hombres que cuidaban los cerdos huyeron de allí y, al llegar al pueblo, contaron lo que había pasado con aquellos dos hombres poseídos por los demonios.


Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla porque no podía caminar. Cuando Jesús vio que estas personas tenían fe en él, dijo al paralítico: —¡Ánimo, hijo! Te perdono tus pecados.


De pronto, llegaron a la casa cuatro personas. Llevaban en una camilla a un hombre paralítico.


Y es que Jesús había ordenado al espíritu malo que saliera de aquel hombre.


Cuando Jesús vio que se estaba juntando mucha gente a su alrededor, se dirigió al espíritu malo y le dijo: —Espíritu que impides hablar y oír a este joven, ¡te ordeno que salgas y no vuelvas a entrar en él!


Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: —¡Mujer, quedas libre de tu enfermedad!


Al anochecer, cuando el sol ya se había puesto, la gente llevó a Jesús muchas personas con diferentes enfermedades. Jesús puso sus manos sobre los enfermos y los curó.


Los demonios que salían de la gente gritaban: —¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar, porque ellos sabían que él era el Mesías.


La gente sacaba a los enfermos en camas y en camillas, y los ponían en la calles por donde Pedro iba a pasar, esperando que por lo menos su sombra tocase a alguno y lo curara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite