Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Cuando llegue el día en que Dios juzgue a todo el mundo, muchos me dirán: «Señor, Señor, nosotros hemos anunciado de tu parte el mensaje a otras personas. En tu nombre hemos expulsado demonios y también hemos hecho milagros».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 El día del juicio, muchos me dirán: “¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Muchos me dirán en aquel día: '¡Señor, Señor!'¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre arrojamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos prodigios?

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:22
23 Referans Kwoze  

Los orgullosos bajarán la vista, agacharán humillados la cabeza. Solo el Dios todopoderoso será adorado,


Cuando llegue ese día, serán humillados por completo los creídos y orgullosos. Cuando llegue ese día, Dios acabará con todos los ídolos y solamente él será adorado.


palabras del que escucha a Dios, recibe visiones del Todopoderoso y tiene los ojos bien abiertos


Entre los que murieron estaban cinco reyes madianitas: Eví, Requen, Zur, Jur y Rebá. También estaba Balaán hijo de Beor.


Os aseguro que, en el día del juicio final, ese pueblo será tratado con más dureza que las ciudades de Sodoma y Gomorra.


Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Solo Dios lo sabe.


Cuando las descuidadas volvieron, encontraron todo cerrado y gritaron: «¡Señor, Señor, ábrenos la puerta!».


No todos los que invocan a Dios llamándole Señor, Señor entrarán en su reino. Eso no es suficiente; tienen que cumplir los mandamientos de mi Padre que está en el cielo.


Os aseguro que, en el día del juicio, Dios castigará más duramente a la gente de ese pueblo que a la de Sodoma.


Caifás no dijo esto por su propia cuenta, sino que, como era el jefe de los sacerdotes aquel año, anunció, inspirado por Dios, que Jesús iba a morir por la nación.


Pero vosotros, hermanos, no vivís en la ignorancia, así que el regreso del Señor Jesús no os sorprenderá como lo haría un ladrón en plena noche.


Esto sucederá cuando el Señor Jesucristo vuelva en aquel día, y se muestre glorioso entre sus elegidos para ser admirado por todos los creyentes. Porque vosotros habéis creído en el mensaje que os dimos.


Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza. Estoy seguro de que él tiene poder para hacer que la buena noticia se siga anunciando hasta que llegue el fin del mundo.


Estoy seguro de que el Señor Jesús lo tratará con bondad el día en que Dios juzgue a todo el mundo. Como sabes, Onesíforo nos fue de gran ayuda en la ciudad de Éfeso.


Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no solo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite