Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 La puerta que lleva a la perdición es ancha y el camino se recorre sin esfuerzo. ¡Mucha gente entra por esa puerta!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la ruina, y son muchos los que pasan por él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la perdición, y muchos son los que entran por ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entrad por la puerta estrecha; que es ancha [la puerta] y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:13
38 Referans Kwoze  

La maldad de hombres y mujeres iba en aumento sobre la tierra. Siempre estaban pensando en hacer el mal; así que Dios, al verlo,


Hay quienes piensan que su conducta es correcta, pero en realidad conduce a la muerte.


Todo el que entra en su casa se encamina hacia el abismo, es como entrar en la morada de la muerte.


Si realmente queréis vivir, dejad de ser imprudentes y actuad con inteligencia.


Si yo, el Dios todopoderoso, no hubiera salvado a unos pocos, ahora estaríais igual que Sodoma y Gomorra.


y en pleno desierto habrá un sendero al que llamarán «Camino Sagrado». No pasarán por ese camino ni los impuros ni los necios;


Arrepentíos, pues, y convertíos a Dios que es compasivo y está siempre dispuesto a perdonar. «Que abandonen los malvados sus proyectos y los criminales su mala conducta.


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


Luego diré a los malos: «¡Alejaos de mí! Pues sois como gente malvada. Id al fuego que nunca se apaga, al fuego que Dios preparó para el diablo y sus ángeles.


Esta gente malvada recibirá un castigo eterno, pero los que cumplen la voluntad de Dios recibirán la vida eterna.


—Convertíos a Dios, porque el reino de los cielos ya está cerca.


Demostrad con vuestra conducta que habéis dejado de pecar.


En cambio, la puerta que lleva a la vida es muy estrecha y el camino es muy difícil de recorrer. Por eso, son pocos los que la encuentran. Entrad por la puerta estrecha, porque ella nos lleva a la vida.


Por eso, pensadlo bien. Si queréis ser mis discípulos, tendréis que dejar todo lo que tenéis.


Cuando Moisés y Elías estaban a punto de irse, Pedro dijo a Jesús: —Maestro, ¡qué bien se está aquí! Si quieres, hagamos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Pedro estaba hablando sin pensar en lo que decía.


Yo soy la puerta: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar libremente, y siempre encontrará alimento.


Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí.


Por eso, dejad de pecar y volveos a Dios. Así él perdonará vuestros pecados


Algo parecido hace Dios. Cuando castiga, lo hace para que todo el mundo conozca su poder. Pero también sabe tener paciencia con los que merecen ser castigados y destruidos.


La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no les deja.


Por eso, el Señor dice también: Apartaos de esa gente. No toquéis nada impuro y yo os aceptaré.


Y los que somos de Jesucristo ya hemos hecho morir en su cruz nuestro egoísmo y nuestros malos deseos.


Esa gente va a terminar siendo aniquilada. Vive solo para comer y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Solo piensa en las cosas malas de este mundo.


Sabemos que somos de Dios y que el resto de la gente en el mundo está dominada por el diablo.


El gran dragón fue arrojado del cielo. El dragón es Satanás, el diablo. Y es la antigua serpiente que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra, menos los que tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado, un libro escrito desde antes de que Dios creara el mundo.


Allí fueron arrojados todos los que no tenían sus nombres escritos en el libro de la vida.


Lo arrojó al Abismo y allí lo encerró. Luego aseguró la puerta y le puso un sello, para que el dragón no pueda salir a engañar a los países, hasta que se cumplan los mil años. Después de eso, el dragón será puesto en libertad por un corto tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite