Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 deja la ofrenda delante del altar, ve rápidamente a reconciliarte con esa persona y, después de eso, regresa a presentar tu ofrenda a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 deja la ofrenda allí en el altar. Anda y reconcíliate con esa persona. Luego ven y presenta tu ofrenda a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 deja allí mismo tu ofrenda ante el altar, y vete antes a hacer las paces con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 deja allí tu ofrenda ante el altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y luego regresa y presenta tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y vuelve luego a presentar tu ofrenda.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:24
13 Referans Kwoze  

Así que ahora acompañad a mi siervo Job y ofreced como sacrificio en mi honor siete toros y siete carneros para que yo os perdone. Job me rogará por vosotros y, en atención a sus ruegos, no os trataré como merecéis. Pero reconoced que, a diferencia de mi siervo, vosotros no habéis hablado bien de mí.


Defiéndete si es necesario, pero no le cuentes a nadie lo que otros te han confiado,


¡Qué mal vais a acabar hipócritas, maestros de la Ley y fariseos! Os preocupáis de dar como ofrenda la décima parte de la menta, del anís y del comino que cosecháis en vuestros campos. Pero no obedecéis las enseñanzas más importantes de la ley que consiste en ser justos con los demás, tratarlos con amor y tener fe en Dios. Hay que hacer esas tres cosas, sin dejar de cumplir las demás obligaciones.


Por eso, si llevas al altar del Templo una ofrenda para Dios, y allí te acuerdas de que alguien está enfadado contigo,


La sal es buena, pero si deja de estar salada, ¿cómo podréis devolverle su sabor? Por eso, sed útiles como la sal: y vivid en paz unos con otros.


Por lo tanto, antes de comer el pan y beber la copa, cada uno debe preguntarse si está actuando bien o mal.


Deseo que en todas partes la gente deje de discutir y de odiarse y que, en lugar de eso, oren constantemente.


Por eso, confesad vuestros pecados unos a otros y orad unos por otros para que sanéis. La oración de una persona buena es muy poderosa y eficaz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite