Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 4:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio del profeta Isaías, cuando escribió:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así se cumplió lo que Dios dijo por medio del profeta Isaías:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Así se cumplió lo que había dicho el profeta Isaías:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 para que se cumpliera lo anunciado por el profeta Isaías cuando dijo:

Gade chapit la Kopi




Mateo 4:14
15 Referans Kwoze  

Cuando José despertó, obedeció al ángel de Dios y se casó con María. Pero no tuvieron relaciones antes de que naciera el niño. Y cuando nació, José le puso por nombre Jesús. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que Dios había dicho por medio del profeta Isaías: «¡Prestad atención! Una joven virgen quedará embarazada, tendrá un hijo y llamarán a ese niño Emmanuel», nombre que significa «Dios está con nosotros».


y se quedó allí hasta que Herodes murió. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».


donde se estableció en un pueblo llamado Nazaret. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de los profetas: «El Mesías será llamado nazareno».


Deja que las cosas pasen como están sucediendo ahora; solo así puede cumplirse lo que dicen las Escrituras.


Pero todo esto debe suceder para que se cumpla lo que anunciaron los profetas. En ese momento, todos los discípulos abandonaron a Jesús y huyeron.


Pero no volvió a su casa de Nazaret, sino que se fue a vivir a Cafarnaún. Este pueblo se encuentra a orillas del lago de Galilea. Allí vivieron las tribus israelitas de Zabulón y de Neftalí.


«Escucha, tierra de Zabulón, que estás en el camino del gran mar; escucha, tierra de Neftalí, que estás al oeste del río Jordán; escucha tú, Galilea, tierra de extranjeros.


Así, Dios cumplió su promesa, tal como lo había anunciado el profeta Isaías en su libro: «Él compartió nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades».


Porque os digo que tiene que cumplir en mí lo que dicen las Escrituras: «Lo consideraron un criminal». Os aseguro que en cuanto a mí se refiere está a punto de cumplirse.


Después les dijo: —Recordad lo que os anticipé cuando estaba con vosotros; que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en los libros de la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Pero todo esto tenía que suceder para que se cumpla lo que está escrito en los libros de la Ley: «Me odiaron sin ningún motivo».


Después de esto, sabiendo Jesús que se había cumplido todo lo que Dios le había encomendado, para que se cumpliera también lo que dicen las Escrituras, dijo: —Tengo sed.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite