Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 27:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Los sacerdotes principales recogieron las monedas y dijeron: —Este dinero está manchado de sangre; la ley no nos permite que lo pongamos en el cofre de las ofrendas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los principales sacerdotes recogieron las monedas. «No sería correcto poner este dinero en el tesoro del templo —dijeron—, ya que se usó para pagar un asesinato».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas, pero dijeron: 'No se puede echar este dinero en el tesoro del Templo, porque es precio de sangre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro,° por cuanto es precio de sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los pontífices recogieron las monedas de plata y dijeron: 'No se deben echar en el tesoro del templo, porque son precio de sangre'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 27:6
8 Referans Kwoze  

«Porque yo —dice Dios— amo la justicia y odio el robo y el crimen. Por eso os daré una gran recompensa y haré con vosotros un pacto que durará para siempre.


Sois unos líderes incapaces de guiar a los demás, pues cumplís los detalles más insignificantes de la ley, pero no cumplís lo más importante de ella. Sois como los que, al beber vino, sacan el mosquito pero se tragan el camello que hay dentro.


Entonces Judas tiró las monedas en el Templo, fue y se ahorcó.


Entonces decidieron comprar con ese dinero el campo llamado «Campo del Alfarero», para enterrar allí a los extranjeros.


Sin embargo, vosotros enseñáis que un hijo no tiene la obligación de ayudar a sus padres si les dice: «No puedo ayudaros, porque todo lo que tengo se lo he ofrecido a Dios».


Muy de mañana, llevaron a Jesús de la casa de Caifás al palacio del gobernador romano. Los jefes de los judíos no entraron en el palacio porque la ley no les permitía entrar en la casa de alguien que no fuera judío, antes de la cena de la Pascua.


En el culto a Dios, no practiquéis la prostitución como lo hacen otros pueblos para adorar a sus dioses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite