Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 27:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Cuando los soldados salían con Jesús encontraron en el camino a un hombre llamado Simón, que era de la ciudad de Cirene y le obligaron a cargar con la cruz de Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a este obligaron a que llevase la cruz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 En el camino, se encontraron con un hombre llamado Simón, quien era de Cirene, y los soldados lo obligaron a llevar la cruz de Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Por el camino se encontraron con un hombre de Cirene, llamado Simón, y le obligaron a que cargara con la cruz de Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y al salir, hallaron a un hombre cireneo llamado Simón. A éste obligaron para que llevara su cruz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Al salir, encontraron a un hombre de Cirene, que se llamaba Simón, a quien obligaron a llevarle la cruz.

Gade chapit la Kopi




Mateo 27:32
17 Referans Kwoze  

Haced también que dos testigos falsos declaren contra Nabot diciendo que ha maldecido a Dios y al rey. Luego sacadlo fuera y matadlo a pedradas.


luego hicieron venir a los dos testigos falsos que acusaron a Nabot de haber maldecido a Dios y al rey. A continuación sacaron a Nabot de la ciudad y lo mataron a pedradas.


Luego Jesús dijo a sus discípulos: —Si queréis ser mis discípulos, os tenéis que olvidar de hacer vuestra propia voluntad. Tenéis que estar dispuestos a cargar con vuestra propia cruz y a seguirme.


Si alguien te obliga a caminar un kilómetro, anda con él dos.


Los que llevaban a Jesús, encontraron en el camino a un hombre llamado Simón, que era de la ciudad de Cirene. Simón, que era padre de Alejandro y de Rufo, regresaba del campo y los soldados le obligaron a cargar con la cruz de Jesús.


Los soldados se llevaron a Jesús para crucificarlo. En el camino pararon a un hombre llamado Simón, y lo obligaron a llevar la cruz detrás de Jesús. Simón era del pueblo de Cirene, y en ese momento volvía del campo.


Jesús salió de allí cargando su propia cruz, y fue al lugar que en hebreo se llama Gólgota, que significa «Lugar de la Calavera».


Sin embargo, algunos de Chipre y de Cirene fueron a Antioquía y anunciaron el mensaje del Señor Jesús también a los que no eran judíos.


En la iglesia de Antioquía estaban Bernabé, Simeón «el Negro», Lucio, natural de Cirene, Manaén y Saulo. Manaén se había criado junto con el rey Herodes Antipas. Todos ellos eran profetas y maestros.


Frigia, Panfilia y Egipto, y de las regiones de Libia cercanas a Cirene; incluso los hay que han venido de Roma.


Sin embargo, algunos judíos de la región de Cirene se pusieron a discutir con él, junto con otros judíos de la ciudad de Alejandría, que pertenecían a la sinagoga de los llamados «libertos». También discutían con Esteban otros que venían de la región de Cilicia y de la provincia de Asia.


lo arrastraron fuera de la ciudad, y empezaron a apedrearlo. Los que lo habían acusado falsamente se quitaron sus mantos y los dejaron a los pies de un joven llamado Saulo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite